REDES SOCIALES

Respira hondo antes de ver al Puma Rodríguez a sus 49 años

El cantante venezolano compartió una foto en la que se lo ve posando junto a su esposa cuando eran todavía novios.

ESPECTÁCULOS

·
El Puma Rodríguez, Instagram.Fuente Instagram @elpumaoficial

Si hablamos de éxitos y trayectoria, no podemos no mencionar a José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, quien, con más de 40 años de carrera, sigue cautivando a su público como la primera vez. El cantante de 79 años se ha convertido en el embajador de la música latina y en las redes sociales se mantiene muy activo.

En el marco de su nueva gira donde está presentando todos los éxitos de su carrera, pero en versión sinfónica, el Puma Rodríguez se presentará el próximo domingo en Houston, en el marco de la celebración del Día de las Madres. Lo hará en el Majestuoso Teatro Colen y estará acompañado por la orquesta sinfónica de Houston. Además, viene de ser parte de los Latin American Music Awards.

El Puma a los 79 años. Fuente Instagram @elpumaoficial

El artista nacido en Venezuela tiene tres hijas, producto de dos matrimonios. Sin embargo, la relación del Puma con sus dos hijas mayores no es del todo buena y desde hace un tiempo están distanciados. Con Lila Murillo tuvo a Liliana y Lilibeth, pero han mantenido distancia. Luego, producto de su relación con Carolina Pérez, nació Génesis Rodríguez, con quien tiene mayor contacto y siempre está pendiente de su hija.

Desde hace varios años, José Luis Rodríguez vive en Estados Unidos y posee una lujosa y ostentosa mansión en Miami. Además, una calle de Florida lleva el nombre del cantante y en cuanto a la casa, está construida a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión de más de 25 metros cuadrados. La misma, estaría valuada en más de 8 millones de dólares.

El Puma y su esposa Carolina Pérez. Fuente Instagram @elpumaoficial

En sus redes sociales, el Puma Rodríguez compartió una foto en la que se lo ve junto a su esposa cuando apenas se habían casado. En ese entonces, la pareja todavía estaba de novia y el cantante tenía 49 años. El músico lo recordó con un tierno mensaje hacia su esposa, con quien ya acumula casi 30 años de casado.

Así lucía el Puma a los 49 años. Fuente Instagram @elpumaoficial