FAMOSOS

Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran a Luka; así fue el baby shower de la pareja: VIDEO

Ángel Quezada y Maya Nazor vivieron un emotivo momento con familiares y amigos para celebrar la llegada de Luka

ESPECTÁCULOS

·
La pareja espera a su primer hijo. Créditos: IG @nazormaya

Hace un mes el rapero Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Quezada, dio a conocer en sus redes sociales que espera a su primer hijo al lado de su guapa novia, la influencer Maya Nazor. Aunque la pareja y sus familiares celebraron un baby shower en el mes de marzo, fue hasta este miércoles cuando dieron a conocer el video en el que muestran como festejaron la llegada de Luka

"Bienvenido al MUNDO Mi Niño aquí te espero hijo pa' cuidarte x siempre a ti y a tu mamá", escribió el 4 de abril el cantante para informar a los medios y sus millones de fans que su novia está embarazada y será padre, asimismo dio a conocer que le escribió un tema a su pequeño

Santa Fe Klan y Maya Nazor: así fue el baby shower de Luka 

Maya es una conocida influencer y youtuber, y fue precisamente en su canal oficial de Youtube en donde la novia de Ángel compartió los tiernos momentos que vivieron junto a su familia para celebrar la llegada de su hijo, pues publicó un video con las imágenes del baby shower que fue celebrado el pasado 2 de marzo. 

La pareja celebró junto a familia y amigos cercanos. Foto: Captura de pantalla

"Bienvenido bebé. Te amo", se escucha decir a Maya al principio del video que dura poco más de 5 minutos y en el que Santa Fe Klan y la influencer mostraron detalles de la celebración como los recuerdos que dieron, la decoración con globos en tonos azules y naranjas, y las dinámicas que no podía faltar. 

Los invitados también dedicaron palabras a la pareja y a Luka, que se espera que llegue entre junio y julio de este año, de acuerdo a lo que Nazor ha dado a conocer en sus redes, principalmente Instagram, en donde se ha mostrado con su pancita de embarazo, recibiendo miles de halagos. 

La mamá de Ángel Quezada y la de Maya Nazor fueron parte de los invitados que hablaron en el baby shower, también los abuelos de la pareja y el padre de la influencer, que aparece varias veces en el video, demostrando la buena relación que tienen como familia. 

SIGUE LEYENDO:

¿Por culpa de las drogas? Cancelan show de Santa Fe Klan en pelea de box en Las Vegas | VIDEO

¡Santa Fe Klan será papá en esta FECHA! Maya Nazor presume pancita y revela detalles del nacimiento: FOTO