REDES SOCIALES

Toma aire antes de conocer el ejercicio preferido de Yanet García para entrenar

La 'chica del clima' reveló los secretos para tener una figura espléndida.

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García, entrenamiento.Fuente Instagram @iamyanetgarciaCréditos: Instagram, Yanet García

Yanet García es una modelo, actriz y presentadora de televisión de 31 años que se destaca por ser una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Cada vez que tiene la oportunidad, demuestra a través de sus redes sociales su figura y también comparte sus rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma.

Hace algunos días, la modelo confesó que antes de convertirse en modelo y en conductora, estudió para ser contadora pública y lo hizo en una academia de Monterrey. Pero, todo cambió cuando ‘La chica del clima’ fue vista por el conductor Mauro Morales y la invitó a ser parte de su programa. Si bien en un principio rechazó el trabajo por no saber del clima, se capacitó y ser convirtió en una de las conductoras más destacadas de la televisión.

Yanet Garcia es una de las mujeres más lindas de Latinoamérica. Fuente Instagram @iamyanetgarcia

Luego de consagrarse en la industria y de destacarse en el programa ‘Hoy’, Yanet García abandonó la pantalla chica para dedicarse a explotar su imagen en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la modelo acumula cerca de 15 millones de seguidores y ha mostrado su lujoso departamento en Nueva York, donde se encuentra viviendo actualmente.

Por otro lado, la ex ‘Chica del clima’ decidió crear contenido erótico y se creó una cuenta de Onlyfans donde sube material exclusivo para sus suscriptores quienes pagan por ver lo que no puede mostrar a través de Instagram. Por cada usuario que se suscribe a su cuenta, García recibe aproximadamente 20 dólares, sumado al material que vende a cambio de dinero.

Yanet García creó contenido para OnlyFans. Fuente Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García confesó que está estudiando nutrición para poder complementarlo con sus estrictas rutinas de entrenamiento. Su silueta tonificada y firme es producto de un continuo ejercicio físico. En más de una ocasión, ha comentado cuáles son aquellos ejercicios que practica para tonificar su cuerpo y destacó que uno de los principales es hacer sentadillas o también los desplantes.

Este es el ejercicio que utiliza la modelo para su rutina de ejercicios. Fuente captura Instagram @iamyanetgarcia