CURIOSIDADES

Conoce el mayor escándalo que protagonizó Génesis, hija del “Puma” Rodríguez

La actriz estuvo involucrada en un hecho escandaloso cuando tenía 17 años y era parte de una telenovela.

ESPECTÁCULOS

·
Génesis Rodríguez, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez, es actriz, tiene 34 años y es hija del prestigioso cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. A diferencia de su padre, la nacida en Estados Unidos, decidió dedicarse a la actuación, la cual comenzó siendo muy pequeña. Sin embargo, Génesis protagonizó un escándalo que le cambió su vida para siempre.

Hija del Puma Rodríguez y de la modelo venezolana Carolina Pérez, Génesis Rodríguez vivió toda su vida en Miami. Debido a que sus padres son de origen latino, la actriz maneja más de un idioma, hablando con fluidez el castellano y el inglés. Además, para su formación personal, se encuentra estudiando otros idiomas.

Génesis Rodríguez es una actriz de 34 años. Fuente Instagram @genirodriguez

En las últimas semanas, salió a la luz el rumor de que Génesis Rodríguez habría sido la amante del fallecido actor Paul Walker. Ambos se conocieron en el rodaje de la película ‘Hours’, la cual fue la última que filmó el ex intérprete de ‘Rápido y Furioso’. El rumor nunca fue confirmado, pero lo que sí se sabe es que eran grandes amigos.

Génesis Rodríguez es la hija menor de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y tiene dos medias hermanas, con quien no tiene demasiada relación. Es su padre quien tiene cero contacto con sus hijas más grandes. El motivo del nombre de la actriz, se debe a motivos religiosos, debido a que en la Biblia significa ‘Principio’, ‘Comienzo’.

Génesis Rodríguez se destaca además por su belleza. Fuente Instagram @genirodriguez

Sin embargo, hubo un hecho que protagonizó Génesis Rodríguez que fue un escándalo y terminó por cambiar su vida por completo. Cuando tenía 17 años se encontraba filmando la telenovela ‘Prisionera’, en 2004 y a través de una consulta médica, el Puma se enteró que su hija había tenido relaciones sexuales con Mauricio Isla, de 31 años y compañero de elenco. A raíz de esta situación, el cantante denunció al actor por abuso sexual, debido a que era menor, quien además quedó detenido. El caso fue llevado a los Tribunales de Florida, en el cual el Puma siempre le creyó a Génesis, pese a los dichos de Isla que manifestó que había sido consentido. Esto no trajo consecuencias para la actriz pero sí para Isla quien perdió su trabajo y se divorció de su esposa.