REDES SOCIALES

Este es el problema de salud que afecta a Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís

La cantante compartió imágenes haciendo ejercicio debido a su enfermedad.

ESPECTÁCULOS

·
Beatriz Solís, Marco Antonio Solís.Fuente Instagram @beatrizasolis

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más reconocidos y queridos en todo el continente. A través de sus éxitos como solista y liderando su banda de joven, El Buki sigue cautivando a su público con sus éxitos. El cantante tiene una gran relación con sus hijas, y Beatriz Solís, la mayor, dio detalles de su enfermedad.

Beatriz Solís es producto de la relación del intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ con la cantante Beatriz Adriana. Recientemente, cumplió 33 años de edad y lo hizo a través de sus redes sociales donde celebró un nuevo aniversario de su nacimiento.  La hija mayor del Buki tiene dos hijos, quienes se llevan muy bien con su abuelo.

Beatriz Solís acaba de cumplir 33 años. Fuente Instagram @beatrizasolis

Pese a tener una segunda familia, Marco Antonio Solís se lleva muy bien con todos sus hijos y Beatriz tiene una gran relación con sus dos medias hermanas, hijas de su padre con la modelo cubana Cristy Solís. En su cuenta de Instagram Beatriz Solís acumula más de 135 mil seguidores donde comparte todo tipo de contenido, ya sea luciendo sus curvas o mostrando su habilidad para el canto, la cual heredó de su padre.

En los últimos días, Beatriz Solís sorprendió a todos sus fanáticos al publicar un video en el cual se la ve haciendo ejercicios isométricos para poder ganar fuerza y contó cuál es la enfermedad por la que debe atravesar a causa de haber dado a luz dos veces hace algunos años. El video superó los miles de me gusta en la red social de la camarita.

En la publicación, la hija del Buki confesó: “Trabajando en mis tablones. Después de dos niños y una gran cantidad de epidural rociada por mi columna vertebral, me dejó algunos efectos secundarios”. Además, Beatriz Solís explicó: “Voy a construir mi fuerza y espero tratar mi espalda con estiramientos y muchas almohadas”.