DULCE MARÍA

Dulce María volverá a los escenarios más guapa que nunca, ¿cuál es su siguiente proyecto?

Dulce María se presentará el próximo 7 de abril en el Teatro Metropolitan.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Dulce María, quien saltó a la fama por su participación en RBD (2004- 2009), se mantiene como una de las más guapas y queridas por la audiencia mexicana. Desde hace varios días ha incendiado las redes sociales con las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Ahora, volvió a ser tendencia por un anuncio que sorprendió a todos sus fanáticos. 

Dulce alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera junto con Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, con aquel proyecto musical/ actoral que hasta hoy en días es recordado y visto por muchísima gente. Luego de ese gran proyecto, Dulce se hizo de una base de fans enorme.

Luego de un tiempo alejada del medio, la también cantante y compositora de 36 años regresará a cantar, pues mencionó recientemente que se unirá a la gira musical 2000’s Pop Tour, pero antes de eso tiene un proyecto en puerta que está a nada de hacerse realidad. 

¿Cuál es el proyecto de Dulce María? 

Guerreros no podría estar más emocionada; estoy muy contenta de anunciarles que este jueves 7 de abril estaré como invitada especial con el gran Beret en el Teatro Metropolitan cantando una canción juntos!! Será mi primera vez en el escenario después de la pandemia, el embarazo , post parto etc… así que estoy muy nerviosa pero muy feliz y agradecida de poder compartir el escenario con un artista que tanto admiro, que me encanta su música y su forma de transmitirnos tanto a través de sus letras !! Gracias !! Será una noche increíble. Ahí nos vemos”, escribió en una publicación de Instagram. 

La actriz, quien tiene más de 9.5 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente presume a su familia, la cual la formó con el productor Paco Álvarez y con quien tuvo a su pequeña hija María Paula.

SIGUE LEYENDO...

Así es el tratamiento al que se sometió Adamari López para combatir la flacidez de su abdomen