TWITTER

Danna Paola le pide a la gente que no tire “hate” por expresar su opinión

La cantante explicó por qué en sus redes sociales por qué se ausentó de Twitter las últimas 24 horas. Tiene que ver con comentarios de algunos usuarios

ESPECTÁCULOS

·
Danna le pide a la gente que la dejen dar su opinión sobre la música Créditos: Foto: @dannapaola

Danna Paola es una de las personalidades más importantes en la actualidad. Su fama la preside de años atrás, pero tomó mucho más valor después de protagonizar la serie de “Élite”. En esta ocasión no vamos a hablar sobre un nuevo proyecto o alguna canción que esté por estrenar, sino de un par de mensajes que dejó en redes sociales a sus fans.

La intérprete de “Mala Fama” no dudó en dejar su opinión en su cuenta oficial de Twitter. Primero explicó el motivo por el que se había distanciado el último día de dicha aplicación. En su mensaje dejó claro que había recibido mucho “hate” (odio en español).

“Me alejé de twitter ayer porque bro wtf… cuanto hate por una opinión musical… Peace”, escribió la cantante este lunes. Esta situación no pasó desapercibida, por lo que sus seguidores aparecieron para apoyarla y confirmar que están de acuerdo con ella y la respeta.

Mensaje de Jon Batiste

En una segunda publicación Danna aprovechó el speech de Jon Batiste para seguir hablando sobre su opinión musical. Una vez más dejó claro que les desea paz a todos. El mensaje del hombre indica que la música es subjetiva, ya que una canción o un álbum tiene que encontrar a la persona indicada en el momento indicado.  

“No hay mejor músico, mejor artista, etc… El arte creativo es subjetivo, una canción o un álbum encuentra a la persona indicada en el momento que la necesitaba y cambia vidas. Eso es, como artistas lo que hacemos es agachar la cabeza y crear con el corazón, es lo que nos toca, y no es una competencia, es una unión. Es una práctica espiritual constante, y todo el arte es valioso, así que hay que reconocer el trabajo de los demás…”, se puede leer en la última publicación.

Danna solo quiere dar su punto de vista sobre el mundo discográfico. En sus mensajes no quiere crear problemas musicales, ya que a mucha gente le puede parecer una gran canción. Al final del mensaje de Jon se puede leer “el éxito es una consecuencia del trabajo”.

Te puede interesar: Danna Paola vs Aislinn Derbez: ¿A quién le luce mejor este lujoso top de Prada?