EN LA RED

Desde arriba: Shannon de Lima, ex de Marc Anthony voló la red con ajustado traje de baño

Shannon de Lima reapareció glamorosa en redes sociales y enloqueció a más de uno.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima.

Shannon de Lima hace varios meses deja claro que es una de las mujeres más bellas del mundo y que en redes sociales no deja suspiro alguno. Recientemente regresó con fotos en traje de baño que es inevitable no reaccionarle.

Hace varias semanas se rumoreó que Sha de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony, estaría atravesando un nuevo romance y finalmente hace unas horas todo parece indicar que es asi. El afortunado acompañante de la venezolana seria el actor Alejandro Speitzer, con quien se la vio en un video.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima.

Shannon de Lima y el cantante salsero se casaron el 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. El matrimonio, que marchaba bien finalizó tres años después, en el mes de febrero de 2017, por motivos laborales de ambos.

Recientemente, Sha de Lima,  modelo de 33 años y madre de Daniel Alejandro Sosa de Lima, de 14- fruto de una mala relación a principios de los 2000-, detonó el Instagram con una fotografía donde posa con un plano desde arriba, donde luce un traje de baño enterizo de color rosa chicle, unos jeans largos y lentes de sol.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima.

La fotografía en la red social de la camarita de Shannon de Lima parada al lado de un automóvil, conquisto a sus millones d seguidores que se unieron en uno para hacerle saber que es una de las mujeres más bellas y a su vez, le regalaron por arriba de los 26 mil y medio de likes .