ISADORA FIGUEROA

Chayanne: Hija del "Papá de todo México" deslumbró en redes sociales con un mini bikini | FOTO

Isadora Figueroa se hizo con las miradas de todos al mostrar su escultural cuerpo en redes sociales al portar un traje de baño que dejaba poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Isadora demostró su figura en Instagram

Chayanne y Marilisa Maronesse heredaron su belleza a sus hijos, quienes poco a poco empiezan a apoderarse de los corazones en redes sociales. En esta ocasión vamos a hablar de Isadora Figueroa, que con 21 años está haciéndose un espacio en internet para mostrar su talento y belleza.  Ahora, compartió una foto que dejó poco a la imaginación.

La hija menor del ‘Papá de todo México’ compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una foto desde su baño. Pero lo que llamó la atención fue el minibikini con el que posó para el espejo de piso junto a su regadera.

El traje de baño con el que salió tiene tonos en verde, amarillo, rojo y morado. Este diseño dejó ver sus abdominales marcados, así como sus torneadas piernas. Además de mostrar que está lista para disfrutar de estos momentos de calor que empiezan a ser recurrentes gracias a la primavera.

En caso de estar planeando una visita a una playa o algún lugar con alberca, no dudes en darte una vuelta por el perfil de Isadora, quien cuenta con una gran cantidad de fotos donde muestra algunos trajes de baño ideales para esta temporada de calor. Eso sí, la mayoría serán con diseño y colores juveniles.

Un talento en potencia

Además de ser una influencer de moda, la hija de Chayanne está dando sus primeros pasos en la música. Isadora aprovecha su cuenta de Instagram para mostrar su talento vocal, mismo que heredó del intérprete de “Torero”. Solo será cuestión de tiempo para tenga el éxito como el de su padre.

Su debut oficial en el mundo de la música se presentó en marzo 2021 al participar en el Frost Music Fest 21. En dicho evento demostró su gran despliegue en el escenario, así como su repertorio musical. Además de estas exposiciones, Figueroa exponen algunos videos en sus redes sociales para que sus fans vivan con ella el proceso de cada uno de los temas.

Te puede interesar: La hija de Chayanne encandiló a todos con su gran belleza