Si algo heredó Shiloh Jolie Pitt de sus padres, es la belleza y lo parecido. A su corta edad es casi una gota de agua de los genes de sus progenitores. Ni hablar de lo que podría ser si heredará al menos la mitad del talento y los modales de ellos.
La madre de Shiloh es Angelina Jolie nada más y menos. Actriz, modelo, filántropa, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense. Ni hablar de que su padre es Brad Pitt, que es de los actores más amados y solicitados de toda la industria cinematográfica. Ambos gracias a estos grandes dotes artísticos han participado en grandes películas de Hollywood.
Sin embargo, la joven de 15 años tiene más acercamiento en lo físico y espiritual a su madre, que a los 46 años posee una espectacular belleza que a diario continúa cosechando seguidores de todas partes del mundo que no paran de alabarla. Shiloh Jolie Pitt, no se queda atrás y de a poco se gana un lugar entre las personalidades conocidas del mundo.
Otro de los beneficios de Shiloh es que sus padres tienen millones de fanáticos y con solo aparecer públicamente con ellos, ya ella gana algunos propios. En algunos años será mayor de edad y no hay dudas que le lloverán ofertas laborales para comprobar si tiene el talento y la capacidad de sus padres para lidiar con tantas cámaras las 24 horas del día.
En Instagram, Angelina suele mostrarse orgullosa de su familia y comparte imágenes donde se puede ver, entre otros integrantes del clan que formó con Brad Pitt, a su hija Shiloh Jolie Pitt, que se llevó las miradas de todos ya que cada vez se parece más a su madre.