EN LA RED

La ex de Maluma, Natalia Barulich, sube la temperatura con sus curvas

Natalia Barulich desafió las políticas de Instagram y levanto la temperatura al borde de la censura de sus fotos.

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich, Maluma, Instagram.Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich, la bella mujer que participó del video oficial de Felices de Cuatro, la canción de Maluma que fue un éxito y luego quedó cautivado por la modelo que terminó siendo su novia algunos años, hoy es una de las mujeres más hermosas del mundo y envidiada por todos lados.

Natalia Barulich a diario desafía los limites y políticas de las redes sociales, sobre todo de Instagram donde cuenta con casi 4  millones de seguidores que la aman y con cada posteo  que hace enloquecen por completo. Recientemente la ex de Maluma se arriesgo al publicar una jugada producción de fotos en las que luce delicada ropa interior color negro y presume su trabajada figura.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich.

Con 30 años, Natalia Barulich tiene una carrera consolidada en el mundo de la moda y actualmente es la cara de importantes campañas internacionales de reconocidas marcas y nada de esto es por su romance con el cantante. Todo es a costo de trabajo y de explotar su figura para cautivar al mundo.

La  candente publicación de Barulich tiene "On your radar 1-7? #BrunaXPerazna"  de pie de foto  acompañado de emojis fuego y corazón. Desde luego que el posteo se colmó de likes, logrando superar los 200 mil y cientos de comentarios donde los internautas halagan su belleza.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich.

El look de Natalia Barulich que al parecer es producto de una sesión que fue realizada en un lujoso cuarto de hotel donde la modelo dejó a la vista todo su talento, se complementa con unos  delicados guantes negros con transparencias, medias de red, zapatos de tacones, maquillaje y cabello lacio tomado hacia atrás.