ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona presume sus pronunciadas curvas desde Hollywood | FOTO

La popular y sensual conductora del programa “Hoy” suele brindarnos sorpresas agradables como estás

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona es una de las conductoras más sensuales de "Hoy" Créditos: Instagram/andy_escalona

Una de las conductoras más sensuales y populares del programa matutino por excelencia en Televisa, “Hoy”, lució como toda una reina en plena época de primavera con un microshort y saquito muy fresco para evitar los estragos del calor, junto a una gran estrella de la televisión y las tiras cómicas, Hello Kitty.

Andrea Escalona es la popular conductora que compartió una imagen muy sexy y a la vez tierna, con una botarga del personaje de Hello Kitty durante una visita vacacional a los Estudios Universal en Hollywood, California.

Escalona además aprovechó para dar una muestra a sus fans sobre el cuerpo de encanto que tiene y las curvas que delinean la cintura y sus piernas largas, con el minishort, propio para caminar por largas horas y no tener que lidiar con el calor avasallante de la primavera.

Con una amiga muy especial 

Andrea también se puso al día con su vieja amiga de la infancia, a quien seguramente le tiene mucho aprecio, además de traerle gratos recuerdos de cuando era una pequeña niña y jugaba o aprendí con Hello Kitty.

Luego de compartir la fotografía en su cuenta de Instagram, más de 12 mil personas le obsequiaron corazones de aprobación, así como decenas de comentarios para mandarle saludos, uno que otro piropo y desde luego para mostrar su cariño y afecto al personaje de Kitty.

La visita a Hollywood de la hija de la extinta productora Magda Rodríguez, sirvió para que la joven pudiera darse un descanso luego de su ajetreada agenda de trabajo que la mantiene muy activa tanto en la televisión como en las redes sociales, lugar en el que es una de las consentidas y queridas por su público.

Escalona se lució con su minishort en colores azul, blanco y amarillo y con motivos jaspeados, y un par de tenis muy cómodos con los que se ve muy tranquila y a gusto.

SEGUIR LEYENDO:

Tania Rincón: 5 looks que puedes usar estas vacaciones

Tania Rincón lanza fuerte reclamo a Andrea Escalona, ¿pone en peligro su lugar en Hoy?

Tania Rincón habla de la rivalidad con Andrea Escalona; esta es la VERDAD