Los dramas coreanos son uno de los contenidos que puedes encontrar en el catálogo de Netflix. A pesar de su gran variedad, a veces es difícil encontrar aquellas series "escondidas" en la plataforma y que son igual de buenas que los títulos en tendencia o que son populares.
La industria coreana del entretenimiento es todo un fenómeno en Corea y a nivel internacional, aunque su boom ocurrió en la década de los 2000, a penas se han globalizado gracias a las producciones originales de Netflix, así como las novedades que son protagonizadas por populares actores. Checa las recomendaciones de esta semana y disfruta de un maratón con estos doramas poco conocidos que vale la pena ver.
Doramas poco populares que puedes ver en Netflix
- La novia del Dios del Agua
Dorama de fantasía que sigue la vida del Dios del Agua, quien para poder reclamar el trono de su reino deberá viajar a la Tierra y encontrar unas piedras preciosas. Para ello, buscará a una joven humana cuya familia está destinada a servirles, pero ella lo tacha de loco. Con la llegada de este ser inmortal, también aparecen otras criaturas míticas.
- Amor Revolucionario
Drama coreano que sigue la vida de Byun Hyuk, un joven de familia rica que decide vivir una doble vida y se muda a un barrio bajo. Ahí conocerá a Baek Joon, una joven profesionista que no ha podido encontrar trabajo y sobrevive con empleos de medio tiempo. Ambos se conocerán y se enamorarán sin que ella descubra su secreto.
- Man to Man
Dorama de acción que sigue la vida de Yeo Woon, una estrella del Hallyu que ha sido muy famoso durante mucho tiempo. Su guardaespaldas es Kim Sul Woo, un joven que hará todo lo posible por protegerlo a pesar de su personalidad caprichosa, aunque en realidad oculta un gran secreto.
Sigue leyendo:
Dramas coreanos que tienes que ver al menos una vez por esta razón
Bangtan: Así lucen los integrantes de BTS versión Boys Over Flowers