EN LA RED

Toni Costa rompió el silencio sobre su responsabilidad económica cuando vivía con Adamari López

El bailarín confesó lo que muchos no sabían en cuanto a sus días viviendo con Adamarí López

ESPECTÁCULOS

·

Tras mucho tiempo en situaciones oscuras, llegó la claridad a la vida de Toni Costa y Adamari López tras su separación, que fue toda una sorpresa para los que admiraban y esperaban más del romance que llevaron.

La ruptura entre Toni y Adamari López generó una revolución mediática que dio lugar a todo tipo de comentarios y especulaciones. A más de un año se puede decir que ya todo está calmado y que no hay problemas entre ambos. Ahora, los une el amor por su pequeña hija Alaïa.

Adamari López y Toni Costa juntos

A pesar de estar todo calmo entre Toni Costa  y Adamari, siguen surgiendo cuestionamientos que abren un poco más la herida de lo que fue la ruptura. Recientemente, una de ellas ponía en duda el papel económico del bailarín en la casa en la que vivían juntos. Cansado de las críticas, el español respondió.

"Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá y hago y haré de todo por mi hija y su presente y futuro", aclaró Toni, que amplió su defensa diciendo que "las personas que opinan con maldad, son infelices y capaces de decir lo que sea.

Sin más preámbulos, quedo claro que hay quienes no quieren la paz de otros.  No obstante, Adamari Lopez y Toni Costa parecen haber encontrado de todos modos la felicidad, de la mano con sus trabajos, avances personas y  buenas decisiones, que los llena de energías para darle lo mejor a quien es la unión entre ambos: su pequeña hijita, que es la luz en sus ojos.