Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido mundialmente como Daddy Yankee, es un productor discográfico, rapero, cantante puertorriqueño de 45 años. Hace días, el autor de ‘Gasolina’ comunicó que se despedirá de la música brindando conciertos por todo el mundo. Además, uno de sus hijos, Jeremy Ayala sigue los pasos de su padre y el parecido es increíble.
Tras anunciar su retiro del mundo de la música, Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos el pasado 24 de marzo al lanzar su álbum despedida, llamado ‘Legendaddy’. No fue solo eso sino que además estrenó nueve videos musicales, los cuales se pueden disfrutar en YouTube. El Rey del Reggaetón reclutó para su séptimo y último día, a importantes artistas del género urbano como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha, Mike Towers y Becky G.
A raíz de anunciar su retiro de la música, también dio a conocer que hará una última gira por varios países de Latinoamérica llamada ‘La última vuelta’. Nuestro país será uno de los más beneficiados en tener a Daddy Yankee. Actualmente cuenta con más de 42 lugares confirmados pero en tierras mexicanas ofrecerá cinco recitales. El primero será el 14 de agosto en Rosarito, el cual repetirá siete días más tarde, el 24 y 26 de noviembre se presentará en Monterrey y Guadalajara y cerrará el tour el 2 de diciembre en Ciudad de México.
El Rey del Reggaetón tiene tres hijos y el más conocido es Jeremy Ayala González quien además tiene un gran parecido a su padre. En marzo del año pasado, Daddy Yankee se casó en secreto con su novia Andrea Castro, con quien también tiene un bebé de dos años. Sin embargo, Jeremy, es productor musical y se lleva todas las miradas en Instagram por su gran parecido a su padre.
Tras 32 años de trayectoria, Daddy Yankee confirmó que luego de su adiós a la música, la disfrutará desde afuera y acompañará a su hijo en su carrera como productor. En las cuentas de Instagram de padre e hijo, los fanáticos se sorprenden cada vez que observan una foto juntos, pues no tardan en hacer notar el parecido entre ambos.