DRAMAS COREANOS

El drama coreano más perturbador para ver hoy, muestra el lado oscuro de las sectas religiosas

Disfruta de la mejor serie de terror para ver durante estas vacaciones de semana santa, ¿te atreves?

ESPECTÁCULOS

·
El terror de Corea te perturbará con este dorama
El terror de Corea te perturbará con este doramaCréditos: Especial

Asia es considerada como una la industria maestra en el terror. Las películas de Japón, Corea, o Tailandia, han aterrorizado a más de uno por su crudeza. Los doramas coreanos también se catalogan en este género y hay una serie que es de lo más perturbadora, ¿te atreves a verlo?

Corea del Sur es una de las principales industrias del entretenimiento gracias al éxito de fenómenos como el K-Pop y los K-Dramas. Títulos como “Parasite”, “Squid Game”, entre otros, se han ganado el reconocimiento mundial y rompieron récords históricos en las plataformas de streaming.

Si no tienes planes para Semana Santa, te hacemos una recomendación si eres amante del terror. Disfruta de la serie más perturbadora para ver en las próximas vacaciones. 

Save Me, el dorama que te perturbará con tu historia

El terror asiático es uno de los más crudos y pocas veces Hollywood ha logrado replicarlo. En esta ocasión, te hablamos de “Save me”, un dorama coreano protagonizado por Taecyeon del grupo 2PM que te muestra el lado más oscuro de las sectas religiosas. Según los fans que lo han visto, no es recomendable para menores de edad y te harán sentir en verdadera agonía.

El dorama sigue la vida de un grupo de amigos que escucha la voz de una joven pidiendo ayuda. Cuando se dirigen hacia aquella voz, descubren que una mujer trata de escapar de una casona y haberla escuchado será su peor error. La protagonista se muda con su familia a una ciudad donde se encuentra un culto religioso llamado Goseonwon. Tras un accidente, sus padres deciden unirse a la secta, donde ella será víctima de crueldad y violencia.

El dorama coreano aborda varios temas incómodos, desde corrupción, bullying, muerte, manipulación emocional y desgracia tras desgracia para los personajes. La actriz protagonista, Seo Ye Ji, aseguró que desarrolló depresión, parálisis del sueño y pesadillas al grabar la serie. “Save Me” lo puedes ver unicámente online en páginas de doramas, ya que fue retirado de Netflix, pero promete sacarte más de un susto.

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos que se estrenarán en abril y que podrás ver en Netflix