LOOK DE LAS FAMOSAS

Kate del Castillo cautiva con look en blanco y negro y enloquece a sus fans | FOTO

En la foto, la intérprete de La Reina del Sur salió acompañada de "Lola", una perrita de raza pequeña que enterneció a las redes

ESPECTÁCULOS

·
Kate cautivó a sus fans con su look.Créditos: IG @katedelcastillo

Kate del Castillo compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que mostró parte de la colección de ropa que lanzó, en ellas luce distintos looks en imágenes en blanco y negro, donde en algunas imágenes lo hace acompañada por su adorable mascota una perrita de raza pequeña.

En su más reciente publicación en la red social, la intérprete de La Reina del Sur viste solo una chamarra gruesa y grande que deja ver sus piernas mientras lleva puestas unas botas que su mascota llamada “Lola” analiza y mira de cerca.

En la publicación de la foto, Kate escribió: “for KDC @kdcbrand?. directed by ?KAYVON MARTIN @kayvonmartin”, en referencia a la nueva línea de ropa que la actriz promueve a través de su negocio.

Kate se mostró en blanco y negro. Foto: IG

 

En total, la hija menor de Eric del Castillo ha publicado 14 outfits desde la cuenta de Instagram de la empresa, mientras que en su cuenta principal lo ha hecho en ocho ocasiones. En el resto de las publicaciones, del Castillo destaca otras prendas con jeans y chamarras que componen su propuesta de moda.

Los seguidores de la famosa actriz mexicana además de destacar el look de Kate quien luce su larga cabellera negra al aire, también lo hicieron con “Lola”, al reconocerles la belleza tanto a la guapa histriona como a su mascota con frases como: “La más bella”, “Bellas las dos”, “Kate te amo, pero Lola es especial”; “Las amo”.

En el resto de las fotografías, Kate del Castillo muestra distintos looks donde destacan las chamarras, en algunos casos complementados con jeans holgados oscuros. En todas la constante son las escalas en grises.

Kate y el resto de sus look. Foto: IG

Kate estrena romance

La publicación de los looks de la línea de ropa de Kate del Castillo llega a días en que se compartieron unas fotografías en la revista TVNotas donde se ve a la actriz de forma cariñosa con un hombre, por lo que rápidamente se especuló sobre un nuevo romance.

La publicación indicó que el hombre que Kate estaba besando se trata del director de fotografía, Edgar Bahena, a quien la actriz conoció en las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur, donde interpreta a la narcotraficante “Teresa Mendoza”.

SIGUE LEYENDO:

Rumores sobre mi hija Kate son solo chismes "ahora hasta de lesbiana la tachan": Erik del Castillo

Así es la rutina de ejercicios de Kate del Castillo para lucir hermosa a los 49 años

RMG