La guapa y talentosa Ángela Aguilar tiene un ritual secreto que realiza al terminar sus presentaciones, en las cuales dedica su alma, corazón y vida a la música que con tanto sentimiento entona, aunque curiosamente, ella asegura que para cantarle al amor no es necesario estar enamorado.
En entrevista para ¡Hola! México, la hija de Pepe Aguilar fue cuestionada acerca de si ha tenido que estar enamorada para cantarle al amor, a lo cual la joven cantante respondió que eso no era necesario, ya que al interpretar una melodía cuentas una historia y le das el tono que esta amerite.
"La imaginación es mucho más grande; yo a los nueve años cantaba 'La chancla' sobre cómo dejar a un hombre y yo nunca había tenido novio, así que creo que puedes cantar lo que sea", reveló para la publicación Ángela Aguilar.
En relación a sus conciertos, Ángela Aguilar acotó que cuando era pequeña se ponía nerviosa al subir al escenario y si es que cometía un error no podía concentrarse en otra cosa que en él y en lo que le diría su papá, sin embargo, en la actualidad ese pánico escénico ha desaparecido.
De hecho, con el paso de los años, la Artista Revelación Femenino 2022 forjó una rutina específica para una vez que concluye sus conciertos, la cual no solo le ayuda a relajarse, sino a liberar energía.
"Inmediatamente al salir del escenario me acuesto en el piso boca abajo para sacar toda esa energía. Pienso, respiro, trato de dirigir lo que viví, lo que hice bien y lo que hice mal", relató Ángela Aguilar.
Además, agregó que Pepe Aguilar suele hacer una lista de sus aciertos y errores, lo cual le ha ayudado mucho a mejorar en las presentaciones que prepara con mucho cariño para su público.
Esto en atención a que, según reveló para ¡Hola! México, su padre siempre le ha aconsejado ser muy honesta, divertirse y ser feliz, tomando todo como una bendición y honrando cada momento.
SIGUE LEYENDO:
Leonardo Aguilar: 5 Razones por las que demuestra que es el mejor hermano del mundo