Jaripeo Sin Fronteras es el magno espectáculo creado por Pepe Aguilar para dar a conocer la música ranchera y las artes charras al público de Estados Unidos y México. Junto a su hermano Antonio Jr y sus hijos Ángela y Leonardo, deleitaron a los fans de la Ciudad de México este 12 de marzo en la Arena Ciudad de México.
Ángela Aguilar acaba de ganar un Premio lo Nuestro 2022 por la mejor artista revelación femenina del género regional mexicano. A sus 18 años, se está consolidando como una de las mejores intérpretes de ranchero en México y sin duda está en camino a convertirse en la gran estrella del género en nuestro país.
Como lo expresó Pepe, su hijo Leonardo va a sorprender muy pronto al público con el lanzamiento de su disco, que contiene canciones de su propia autoría y que promete superar incluso a su hermana Ángela y al mismo Pepe Aguilar.
Los 5 momentos más icónicos de Jaripeo Sin Fronteras
La espectacular entrada de Leonardo Aguilar
El hijo de Pepe Aguilar es el encargado de abrir el show de una manera impactante: aparece montando un caballo a gran velocidad sobre el ruedo de la Arena Ciudad de México. La maestría y el control con el que maneja al equino, además de su fuerza vocal, arrancó los gritos de los presentes. Leonardo Aguilar demostró gran porte y gallardía en el escenario e interpretó un popurrí del fallecido Joan Sebastian.
Pulga, 'el hombre más fuerte del mundo' y peligroso acto en vivo
Procedente de Tailandia, este artista circense realiza un acto de alto riesgo al sostener sobre sus hombros, un tronco de madera en llamas de más de 100 kilos de peso. 'Pulga' hace varios malabares con el instrumento, mientras mantiene al público en vilo por el fuego que emana este gran n pedazo de madera tallado. El número no termina ahí, el tailandés le suma otro punto de riesgo al sostener otro tronco de gran peso de cuyas orillas cuelgan dos mujeres sostenidas por columpios.
Ángela Aguilar: Toda una amazona en el escenario de la Arena CDMX
Angelita aparece montada en un precioso caballo y le da la vuelta a la Arena CDMX mientras interpreta 'La Basurita' uno de los éxitos de su abuela Flor Silvestre. La cantante no solo demuestra perfección vocal, sino un excelente dominio de su caballo, que domina con mucha gracia y soltura. El público recibió eufórico a Ángela, que era la artista más esperada de la noche.
Su interpretación de 'La Malagueña' conmovió al público asistente, que guardó silencio durante el emotivo momento.
Cuernos Chuecos: El deporte más extremo que pone al límite a cualquiera
Este acto mantuvo en vilo a los espectadores que fueron testigos de cómo los jinetes profesionales intentan montar a un toro alterado sin caerse. El reto es mantenerse sobre el lomo de la res el mayor tiempo posible. Varios de los jinetes terminaron en el piso a punto de ser aplastados por los toros de más 500 kilos que son parte del show.
Pepe Aguilar hace llorar a la audiencia con uno de sus más grandes éxitos
La presencia de Pepe Aguilar cimbró a la Arena Ciudad de México cuando entonó 'Por Mujeres Como Tú' uno de sus más grandes éxitos que lo catapultaron a la fama en la década de los 90s. El público no perdió la oportunidad de cantar junto a Pepe este tema del género ranchero romántico, que arrancó algunas lágrimas en la audiencia. Sin duda, una gran manera de cerrar con broche de oro uno de los mejores espectáculos del regional mexicano.