Marysol Cortés la atleta mexicana que abandonó el pasado domingo la competencia de Exatlón All Star compartió para El Heraldo Deportes todos los detalles de su participación en el reality de competencia de TV Azteca, donde duró más de 24 semanas desde que comenzó la temporada pasada.
La atleta originaria de Jalisco, tuvo que pedir a la producción salir del reality para poder estar con su familia, ya que su abuela materna en días recientes falleció, por lo que conmovida y dolida por la situación, la mexicana decidió abandonar Exatlón y tomar el lugar de Ernesto Cázares quien al perder la batalla final contra Doris del Moral tenía que haber salido del reality, regalándole una segunda oportunidad al atleta de parkour.
La atleta de 24 años compartió que toda su experiencia en Exatlón la ha dedicado a su ex compañera Steph Gómez, la 'Antorcha Humana' quien perdió la batalla tras ser hospitalizada por Covid-19 el año pasado, así como su abuela paterna quien también perdió la vida.
Marysol también llamada como “Million Dollar Baby” confesó que su corazón está abierto para conocer en otra faceta a David Juárez mejor conocido como "La Bestia" porque aunque son grandes amigos no puede negar que podría darse algo más con el atleta de quien es su favorito para ganar esta temporada de All Star.
Marysol Cortés es la campeona de Guardianes vs Conquistadores, tras vencer a Zudikey y aseguró que sus siguientes planes es venirse a vivir a la Ciudad de México para cumplir uno de sus máximos sueños que es la actuación, así que pronto podría residir en la CDMX para meterse a la escuela y estudiar.
Revive la entrevista completa y conoce qué atletas conformarían el team perfecto de Marysol para competir en Exatlón.
mgm