Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es una de las mujeres más seguidas en redes sociales, pues tiene un gusto muy refinado por la moda. En esta ocasión encendió Instagram luego de posar con un top negro y pantalón de cuadros que hicieron que su silueta luciera espectacular.
Sus seguidores no pudieron guardar la emoción de verla así y rápidamente comenzaron a compartir la historia que subió. Michelle es muy famosa, pues es hija de uno de los mejores cantantes en español, pero ella también se ha abierto camino por su cuenta, ya que es una muy reconocida influencer y también estudió moda en Nueva York.
Esta prenda la combinó con un pantalón de cuadros a la cintura, además de unos tenis casuales. Su cabello lo llevó suelto y lacio; aunque no fue un outfit de alta costura, como suele acostumbrar, sin duda alguna lució espectacular.
¿2022 será un mejor año para Michlle?
El 2021 fue muy difícil para Michelle, pues a inicios de año sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado. El ligamento de su rodilla derecha fue el más afectado, por lo que debió someterse a una operación. Gracias a sus terapias en tan sólo dos meses pudo caminar de nuevo.
Sin embargo, para finalizar el año viajó a México para pasar estas especiales fechas con su familia, pero su bisabuela Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y toda su familia estaba muy preocupada, ya que la actriz fue hospitalizada; con el paso de los días Pinal mejoró y regresó a casa. Michelle quería quedarse más tiempo en México, pero tuvo que regresar a España, donde vive en la actualidad, lo más rápido que pudo, ya que a su mascota, un gato llamado ‘Valentino’ fue diagnosticado con cáncer terminal.
SIGUE LEYENDO...
Michelle Salas: Con obras de arte y un gran bar, así es su lujoso departamento en Nueva York