REGIONAL MEXICANO

Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo se besan en un lugar prohibido y así desafían la censura | FOTO

Los jóvenes que están comprometidos para casarse acudieron a un famoso parque de diversiones y se mostraron lo mucho que se aman

ESPECTÁCULOS

·
Se comprometieron para casarse. @JhonnyCazGF

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme acudió a un famoso parque de diversiones junto a su novio Jonathan Benomco y no dudaron en demostrarse lo mucho que se aman.

El músico subió un boomerang a redes sociales en donde se dan un beso y escribieron “Nos venimos a besar a Six Flags nomas de adrede”, pues recordaron el momento que vivió una pareja en México cuando fueron señalados por los empleados del lugar por hacer lo mismo.

El hermano de Eduin Caz ha compartido públicamente sus preferencias sexuales, pues desde muy joven manifestó a su familia por personas de su mismo sexo. Al entrar a Grupo Firme nunca mantuvo en secreto sus gustos y el público aplaude su libertar y el ser uno de los artistas que rompe los estereotipos.

Para finalizar el año Jhonny Caz fue sorprendido por Bencomo en uno de los conciertos en Las Vegas de los intérpretes de “El amor no fue para mí”, ahí subió al escenario y le pidió al artista que se casara con el, haciendo del momento algo mágico.

¿Qué pasó en Six Flags?

Durante el mes de diciembre del 2021 un usuario de Twitter se volvió tendencia por dar a conocer que durante su paseo por el parque de diversiones en Ciudad de México, dos de sus amigos habían sido discriminados por mostrarse afecto frente a las personas

 “Hace unos minutos, en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un “ambiente familiar” y que los besos gays atentan contra eso. (Abro hilo con más evidencia)”, denunció @giov_.

“Después un tal José que se presentó como 'Director del parque' nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento, revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, agregó.

La gente señaló al parque de homofobia, aunque días después la organización salió a dar la cara y mencionar que pedían disculpas y que las muestras de cariño estaban permitidas sin importar el género o algún otro factor.

 

 

 Subieron un video a redes sociales. IG@jhonny_caz

Seguir leyendo 

Jhonny Caz de Grupo Firme sorprende a su pareja con impresionante “ramo buchón”

Con lluvia de DÓLARES, Johnny Caz de Grupo Firme celebra su cumpleaños | VIDEO