LOOKS DE FAMOSAS

Chiquis Rivera derrocha estilo en atrevido look de leggins y body negro

La hija de Jenni Rivera conquistó a sus millones de fans en Instagram con una foto en la que presumió sensual look y dio cátedra de moda

ESPECTÁCULOS

·
La cantante da cátedra de estilo para chicas curvy. Créditos: Especial

La cantante Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera, no para de sorprender a sus millones de fanáticos en Instagram, pues a sólo un día de haber compartido fotos en las que se luce al natural desde la alberca, ahora derrocha estilo al vestir un atrevido look de leggins y body negro con el que dio cátedra de moda para chicas curvy. 

Janney Marín Rivera, nombre real de la intérprete, tuvo su primera aparición en televisión en el reality "Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C" y también en "I Love Jenni", entre los años 2009 y 2013. Para el año 2014, publicó su primer sencillo titulado "Paloma Blanca", un tributo a su madre.

Hoy, a más de 10 años, se posiciona como una de las mejores representantes del género banda y regional, y también como una influencer en las redes sociales, pues tan sólo en su cuenta de Instagram es seguida por 5.1 millones de fans, quienes nunca pierden la oportunidad de dedicarle bellas palabras. 

Chiquis Rivera presume curvas en atrevido look negro 

Fue este lunes, luego de su atrevida sesión desde la piscina, que Chiquis compartió con sus millones de fans en la famosa plataforma digital, una fotografía en la que derrocha estilo al lucir su curvilínea figura vistiendo unos ajustados leggins y un sensual body de encaje

"Cuando sabes quien eres, de donde vienes y pa’ donde vas, eso te hace una mujer empoderada. Pero cuando te ACEPTAS por completo, eso te hace una mujer INVENCIBLE", escribió la hija de la llamada "Diva de la Banda" para acompañar la instantánea que ha recibido cientos de comentarios. 

Chiquis presume sus curvas con mucho estilo. Foto: Especial

La intérprete, que recientemente ha causado polémica por su libro "Invencible" en el que relata dolorosos momentos de su vida, ha sabido convertirse en un ejemplo paras las mujeres consideradas curvy, pues siempre se ha sentido orgullosa de su figura y suele mostrarla con atrevidos atuendos. 

Así, en esta ocasión, vemos a Chiquis Rivera derrochando estilo con un sensual look, con el que dejó ver sus curvas al vestir unos entallados leggins, un body de encaje con pronunciado escote, chamarra de piel y elegantes stilettos decorados con cuentas de metal. 

SIGUE LEYENDO:

Papá de Chiquis Rivera podría salir de prisión este año pese a acusaciones de abuso

¿Chiquis Rivera habría mentido en su libro "Invencible"?, esto dice su exesposo Lorenzo Méndez