BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

"Puras invenciones": Yosstop opina sobre la ruptura de Belinda y Nodal

Yosstop defiende a Belinda tras su ruptura con Christian Nodal y destaca que lo que le están haciendo pasar a la cantante está "súper mal"

ESPECTÁCULOS

·
"Puras invenciones": Yosstop opina sobre la ruptura de Belinda y Nodal.Yosstop asegura que lo que se ha dicho sobre Belinda son "puras invenciones". (Foto: Especial)

A una semana de la ruptura oficial entre Belinda y Christian Nodal en redes sociales aún continúa el debate sobre el noviazgo que ha desatado la polémica e incluso las calumnias; sin embargo, tras las fuertes críticas que ha recibido la actriz, tanto sus fans como famosos han salido en su defensa, incluyendo a Yosstop.

La youtuber utilizó su voz e influencia en redes sociales para enviar un fuerte mensaje en el que asegura que todo lo que se está diciendo sobre Belinda son "puras invenciones" y que los únicos que al final la verdad sólo la sabrán los cantantes y sus cercanos, por lo que al resto de la opinión pública debería de "valerle". 

Yosstop, quien pasó varios meses en la prisión de Santa Martha Acatitla tras ser acusada de posesión de pornografía infantil, mostró su apoyo a la intérprete de "Luz sin gravedad" con un video de Tik Tok en el que dijo no entender "cuál es el problema de la gente" al señalar a la ojiverde como interesada o infiel. 

La semana pasada Christian Nodal confirmó el fin de su noviazgo y compromiso con Beli. (Foto: Archivo)

"Mentiras, cabr*n": Belinda responde a Nodal con durísima canción | VIDEO

"Me parece súper mal lo que pasa con Belinda; un par de figuras públicas andan y todo el mundo enamorado del amor. De repente cortan por equis razón, que te vale m*adres y vean lo que sucede. Realmente ni tú, ni yo, ni nadie más que ellos y sus más cercanos saben cómo era su relación", explicó. 

Asimismo, agregó que no debería importar cuál es la decisión que tomaron los cantantes, tanto de casarse como de terminar la relación. "Que si lo engaño, que si es interesada, que si no sé qué, güey, puras suposiciones, puras invenciones". 

Para concluir su mensaje, detalló que "es muy triste" que por ser una mujer como figura pública le inventen cosas, pues nadie tiene la necesidad de "estarse metiendo en la vida de las personas". Además, de que el involucrarse afecta el proceso de duelo de una ruptura a la que todos se han enfrentado. 

MIRA EL VIDEO