Nadie puede poner en duda que la actriz Aracely Arámbula es una de las famosas con los rostros más bellos, pero la también cantante roba millones de miradas por su figura, pues posee una mini cintura que presume en bikini y ajustados vestidos, coronándose como la reina con las fotos que comparte.
Originaria de Chihuahua, y con 46 años, Arámbula ha sabido posicionarse como una de las actrices consentidas del medio del espectáculo, con decenas de telenovelas en su lista de exitosos proyectos, como "La doña" y "El señor de los cielos", la también ex pareja del cantante Luis Miguel, suma cada día más fans.
En sus redes sociales, principalmente Instagram, la también conductora y cantante se ha coronado como una reina por sus atuendos, pues presume una gran cantidad de imágenes en las que luce su espectacular figura, la cual no tiene problemas para mostrarla en atrevidos looks.
Aracely Arámbula presume mini cintura y cuerpazo en bikini
Para celebrar el Día de San Valentín, Aracely compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 6 millones de fans, una fotografía con la que confirma que cuando se trata de presumir looks de playa ella sabe imponerse con sus coquetos atuendos que también dejan ver sus torneadas piernas y mini cintura.
La guapa ex esposa del intérprete de "La incondicional", y madre de dos hijos (Miguel y Daniel), es una artista multifacética, pues además de su trabajo como actriz, incursionó en la música, donde fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción "Sólo tuya".
"La Chule", como es llamada de forma cariñosa por sus fans, demuestra que es una mujer con una gran belleza y que posee una espectacular y curvilínea figura, la cual presume con los outfits más elegantes, como los vestidos de noche, o con los más atrevidos, como los sensuales bikinis.
SIGUE LEYENDO:
Aracely Arámbula derrite la red con escotado vestido blanco y luce como una barbie | FOTO
¡Sin rencores! Araceli Arámbula envía emotivo mensaje a su excuñado por esta razón