EN LA RED

NInel Conde sube la temperatura con engomado microtop

La hermosa cantante Ninel Conde, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente: Instagram ninelconde
Ninel Conde, Instagram, redes sociales.Fuente: Instagram ninelconde

La reconocida actriz Ninel Conde de 46 años de edad, posee una larga trayectoria en el mundo del actuación y también se desempeña de la mejor manera en su carrera como cantautora, en donde deleita a sus seguidores con sus increíbles show. A su vez, la bella artista es considerada una influencer con respecto al contenido que comparte.

Una de las polémicas que vive hace muchos años “el bombón asesino”, es sobre la tenencia de su pequeño hijo Emanuel con su ex pareja Giovanni Medina, en donde han ocurrido varios cruces entre ambos debido a una denuncia que le realizó Ninel, pero al parecer actualmente todo habría sido solucionado.

Hermosa Ninel Conde. Fuente: Instagram ninelconde

En su cuenta de Instagram la celebridad indicó: “Si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales”, finalizó. Todo parece indicar que la dificultad que tenía Conde al no tener la tenencia de su hijo y a prácticamente no verlo, se habría solucionado.

Hace muy poco Ninel impacto a todos sus seguidores en su cuenta oficial de la red social de camarita más famosa, en donde ya cuenta con más 5.4 millones de fanáticos que la apoyan en forma constante, luego de publicar una fotografía en donde lucía realmente hermosa y demostraba ser dueña de una escultural silueta.

"El Bombón asesino", impacto a sus seguidores con su increíble belleza. Fuente: Instagram ninelconde

En la imagen Conde aparecía en ropa interior negra y en la parte superior un microtop negro y engomado muy brillante, también sumo a su outfit unas gafas oscuras, sin dudas lucía una belleza inigualable. La foto cosecho más 5 mil likes de parte de sus seguidores y recibió muchos mensajes de afecto.