NO LO PODRÁS CREER

Contén la respiración antes de conocer al guapo esposo de Margot Robbie

Su nombre es Tom Ackerley y es un destacado productor cinematográfico que logró conquistar el corazón de la actriz.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente Instagram @margotrobbieofficial
Margot Robbie, esposo.Fuente Instagram @margotrobbieofficial

Margot Robbie es una actriz y productora australiana que se destaca por ser una de las artistas más importantes del mundo de Hollywood que es reconocida por haber interpretado a ‘Harley Quinn’ en el universo DC. A sus 32 años es una de las mujeres más hermosas de todas y lo confirma cada vez que puede posando ante las cámaras. Desde el año 2016 que la protagonista de ‘El Lobo de Wall Street’ está casada con el producto Tom Ackerley, que a diferencia suya, prefiere mantenerse alejado de las cámaras, pero ha cautivado a todos por su elegancia.

Desde muy chica, Margot Robbie demostró que quería seguir la carrera de actriz y es por eso que a los 17 años se mudó de la granja en donde vivía con su familia a Melbourne, Australia, en busca de nuevas oportunidades. Luego de haber tenido breves apariciones en series y películas, logró la fama en la serie ‘Neighbors’ interpretando a ‘Donna Freedman’. Luego, se mudó a Estados Unidos para protagonizar la serie ‘Pan Am’ y eso le permitió tomar mayor popularidad.

Margot Robbie, actriz australiana. Fuente Instagram @
margotrobbieofficial

Su primer gran papel fue cuando el director Martin Scorsese la convocó para protagonizar el film ‘El Lobo de Wall Street’ junto al reconocido actor Leonardo Di Caprio. En un momento, Margot Robbie pensó en abandonar el rodaje, debido a que no estaba preparada para perder su privacidad, debido a que tuvo que filmar una escena de desnudez junto al actor. Luego de este papel, se puso en la piel de la villana ‘Harley Quinn’ en ‘Escuadrón Suicida’ y recibió la nominación al Oscar como Mejor Actriz en ‘Yo, Tonya’.

Si bien poco se sabe de la vida privada de Margot Robbie, la actriz australiana de 32 años está casada desde el año 2016 con Tom Ackerley. Al productor lo conoció en un set de grabación y el amor fue instantáneo y a primera vista. El amor empezó cuando la protagonista de ‘Harley Quinn’ estaba rodando el film ‘Suite francesa’ y el era asistente de director. En un principio empezaron como amigos, pero esto fue más allá.

Al igual que su relación, la boda entre Robbie y Ackerley fue discreta y se llevó a cabo en Byron Bay, un lugar australiano que fue elegido por la propia actriz. El menú estuvo compuesto por pizza, carne asada y cereales como postre. Hace algunos años, la pareja creó su productora LuckyChap Enterteinment.