Luego de haber participado en más de una decena de películas en los años 80 y 90, Omar Fierro asegura que ya no actúa en películas, porque la industria cinematográfica es muy cerrada y no permite que llegue la gente de televisión.
“El cine es muy cerrado, son los mismos actores de siempre en todas las películas. Además, siguen diciendo que si haces televisión no sirves para cine, eso me da mucha risa. Esa fue la razón por la que (Eugenio) Derbez se fue a hacer su cinta solo, y les dio una vapuleada en la taquilla”, afirmó el actor.
Fierro espera que esto cambie pronto, para entonces sí hablar de una diversidad en la pantalla grande. Mientras tanto, se concentra en sus proyectos de cocina, su segunda pasión. Tiene su canal de YouTube, donde ya cuenta con varios anunciantes.
En la pantalla chica, su más reciente proyecto es en el unitario de Televisa, Como dice el dicho, en donde interpreta a un abogado que busca dar consejos legales en los problemas que presenta la trama.
“Queremos que la gente se identifique, y de alguna manera, sepa qué hacer, porque no sólo es ayudarlos con una demanda, es enseñarles que si tienen una casa, deben ponerla a su nombre y tener todo bien", contó.
A este programa entró en la temporada pasada y ha sido un placer coincidir en el foro con el primer actor Sergio Corona, a quien admira desde hace muchos años.
MAAZ