Una profesora ha sido etiquetada como "la madre más sexy del mundo" después de revelar a sus seguidores que no tiene 20 años, sino 45. Se trata de Joleen Diaz, de San Francisco, California, quien se hizo viral en Instagram hace unos meses tras presumir que aun cuando hay una diferencia de edad de 23 años entre ella y su hija, dice que a menudo las confunden con hermanas.
Debido a su increíble aspecto, la madre dice que incluso recibe mensajes de hombres más jóvenes. Ahora cuenta con casi 700 mil seguidores en Instagram, donde a menudo comparte sus mejores consejos para mantenerse joven.
¿Cómo logra verse tan joven?
La influencer afirma que la mayor parte se debe a una "vida limpia", y que ha cuidado bien su piel desde que era adolescente. Aun así, la gente no puede creer la edad que tiene realmente. Recientemente dio una entrevista para Fox News y aseguró que ha afrontado de buena manera ser popular en Internet, además de que el hecho de ser profesora ha facilitado las cosas.
“En realidad, todo empezó cuando mi hija publicó un vídeo en las redes sociales en el que todos los niños hablaban de las madres atractivas… Creo que así es como empezó todo", contó. También quiso dejar claro que "hay muchas madres sexys por ahí".
Constantemente la invitan a salir
Pero no le faltan opciones a la hora de tener citas, ya que muchas personas intentan seducirla y le mandan mensajes privados constantemente, "Recibo mensajes de hombres jóvenes en mis redes sociales. La mayoría de los mensajes son muy amables, y la mayoría son muy elogiosos y positivos porque promuevo un estilo de vida positivo", concluyó.
SIGUE LEYENDO...
La sobrina de Luis Miguel paraliza la red con atrevido look en leggins
Contén la respiración antes de conocer a la hermana poco conocida de JLo