Zoe Saldaña está a punto de compartir su nieva participación en “Avatar: El camino del agua”. Sin dudas es una oportunidad única de volver a ser dirigida por el gran director James Cameron tras varios años que esta secuela tardó en concretarse, al fin se verá la continuación de este mundo lleno de fantasía y animación que fue presentada durante el 2009 cautivando a un gran número de audiencia.
La estrella de Hollywood llego a las películas por un golpe de suerte ya que nunca imaginó que para su papel debut dentro del cine una de sus grandes pasiones le ayudarían a destacar: el teatro. A los 17 años se integró al grupo teatral "Faces", organización dependiente del hospital "Maimonides" de Brooklyn que realizaba obras con mensajes positivos ante varias problemáticas.
El “Camino a la fama” de Zoe Saldaña
En su época de estudiante, Zoe Saldaña generó experiencia en el baile y en la actuación lo que le fue de gran ayuda cuando se presentó en un casting y obtuvo su primer papel protagónico en la pantalla grande en “Camino a la fama” (también conocida como 'Center Stage') para interpretar a Eva, una bailarina talentosa y testaruda.
La película insignia de Hollywood, narra la historia de un grupo de jóvenes bailarines de diversos orígenes que logran obtener un lugar en la Academia de Ballet Americano en Nueva York, mostrando diferentes problemáticas de sus protagonistas.Es durante el desarrollo de la historia que los protagonistas comprueban que el tener talento no es suficiente para hacerse de un lugar dentro de esta academia.
Dirigida por Nicholas Hytner, “Camino a la fama” fue una de las producciones que permitió a Zoe Saldaña empezar con el pie derecho en su faceta como actriz. De interpretar a la joven rebelde y testaruda bailarina hasta adentrarse al universo Marvel, Zoe prueba constantemente que no le teme a innovar para sus papeles y su esfuerzo es bien remunerado cuando sus fanáticos reconocen y recuerdan sus primeras apariciones.
SIGUE LEYENDO
Guardianes de la Galaxia: Esta actriz pudo haber sido “Gamora” pero pensó que sería un fracaso