Kendall Jenner es una empresaria y una de las modelos estadounidense más solicitada del momento, y hace algunos años que esto es así. Sin embargo, aunque de chica las marcas querían trabjar con ella y con cada una de las hermanas Kardashian, su cara era distinta.
Si bien Kendall luce distinto, también es por el paso de los años y por el crecimiento normal de las personas. Esta vez, en unas fotos de antaño y muy navideñas recordó su infancia y los momentos con su abuela.
Las imágenes de Kendall de pequeña
Con dos historias reposteando unas imágenes publicadas por una cuenta fan tornó a Instagram en navidad en un momento. En los recuerdos, Kendall y Kylie, las únicas hermanas por padre y madre, vestidas con unas pijamas navideñas, jugando con unos cuatriciclos de su tamaño y posando con su abuela. Si entramos a la publicación original aparece hasta Caitlyn Jenner jugando con ellas.
Kendall y Kylie son de apellido Jenner, pero, también son medio hermanas de Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian, de mayor a menor en orden de aparición, aunque este último no es tan conocido como claramente lo son sus hermanas. Toda la familia Kardashian, incluso Kris y Caitlyn Jenner, se ha dedicado desde siempre al modelaje y a ser personas altamente mediáticas, llegando así a traspasar las barreras de su país y siendo noticia en casi todos lados.
Sin dudas, Kendall ya era una muchacha muy linda, y sin excederse en los retoques en su rostro, lo sigue siendo, con una mirada muy natural y fresca. Cada recuerdo en esta época del año trae consigo algún lamento por los que ya no están pero que desearíamos que fuera lo contrarios y es por esto que todos lo famosos están publicando imágenes de pequeños y con la familia.
SIGUE LEYENDO
Esta es la increíble fortuna de Kendall Jenner a sus 27 años