Shakira viene de una familia muy numerosa y unida. Son esas familias muy típicas colombinas donde en cada rincón del hogar se respira amor y compañerismo. Ahora, no solo tiene hermanos, padre y madre sino, ahora se tiene que dedicar de lleno a la crianza de sus 2 hijos por la separación con el futbolista Gerard Piqué.
Tras el acuerdo al que llegaron con su ex pareja Gerard Piqué, seguramente, la cantante colombiana dedicará mucho más tiempo a sus hijos Sasha y Milan, así como también a su numerosa familia. Y es que la colombiana es hija única del matrimonio entre William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, pero tiene nueve medios hermanos por parte de su papá.
La vida de los hermanos de Shakira
En la revista “Hola!”, publicaron que Shakira es la única de los hijos de William Mebarak que se convirtió en una figura pública alcanzando un increíble grado de fama. Sus otros hermanos, Tonino, JoséAntonio, Alberto, Edward, Robin, Moisés, Patricia, Lucila y Ana Mebarak, se dedican a otras profesiones alejados de la vida pública, e incluso de algunos de ellos casi nada se sabe y ellos tampoco quieren que se sepa.
Tonino Mebarak es el hermano más reconocido de la ex de Gerard Piqué, ya que generalmente la acompaña en sus giras internacionales como su mánager. Por otra parte, su hermana Patricia Mebarak es profesora en Valencia, España, y se dedica a educar a niños con capacidades especiales. En el caso de Lucila Mebarak, es neurocirujana y vive en Colombia. Ella estuvo involucrada en un escándalo por supuesta estafa en España, y volvió a su país natal.
Asimismo, Alberto Mebarak es abogado y José Antonio es un exitoso empresario residente en Miami dedicado a ser CEO de corporaciones internacionales.De Ana, Edward, Moisés y Robin Mebarak no se sabe mucho, pues mantienen un perfil muy bajo y no son tan allegados a Shakira como el resto de sus hermanos.
SIGUE LEYENDO