REDES SOCIALES

Revelan repudiable caricatura de Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué

La persona que traicionó a Shakira, es burlada por sus compañeros de trabajo.

ESPECTÁCULOS

·
No la está pasando bien la española.Créditos: FOTO: I.G: @clarachiamartii

Clara Chía Martí se encuentra en el foco de la tormenta por todo lo que ha pasado con su amor, Gerard Piqué. La prensa mundial la acosa a cada evento que decide ir como también, todos los fans de Shakira terminan maltratándola en las redes sociales. Pero como si esto no fuera poco, ahora sus compañeros de trabajo le hicieron una desagradable caricatura.

Esta ofensiva caricatura de la ahora mujer de Gerard Piqué, fue hecha por los empleados de Kosmos para burlarse de la joven, exageraba los rasgos físicos de la joven de 23 años, quien al parecer ya cuenta con algunos privilegios por ser la novia del futbolista, pues parece que muchos compañeros de Kosmos no les gusta que trabaje desde casa.

Clara Chía Martí. Fuente: Instagram @clarachiamartii

Por el acoso que recibe constantemente, Clara Chía Martí ha decidido no salir de su casa para hacer su trabajo diario. Por más que la española se conecta todos los días y cumplir con sus tareas, no cae bien que lo haga desde su casa y evite tomarse el metro para llegar. Esta “injusticia” es muy mal vista en el ambiente y por eso llega la burla.

Por todo eso, parece que la novia de Gerard Piqué no sólo debe lidiar con el odio de los fans de Shakira, sino también con las burlas de los empleados de Kosmos y el acoso constante de la prensa, por lo que ahora muchos se preguntan la manera en que el exfutbolista protegerá a su amada, pues es evidente que no la está pasando bien.

La caricatura de Clara Chía Martí. Fuente: Redes Sociales.

Muchos hablan que Clara Chía Martí se buscó todo lo que está viviendo. Es que al salir con un hombre que era casado, no se esperaba menos que algo de repudio. Lo que nos parece que no vio venir la novia del futbolista catalán, es la indignación de todos sus compañeros y por supuesto, esa caricatura de muy mal gusto.