FÓRMULA 1

Sergio "Checo" Pérez no descarta una película de animación con Marvel

El deportista no descarta a futuro crear con la empresa de entretenimiento, una película de animación que inspire el automovilismo en el corazón de millones de niños

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Adriana Luna

Guadalajara. - Sergio "Checo" Pérez conoció el casco que usará en la carrera este fin de semana en Sao Paolo, estará luciendo una Pantera Negra, superhéroe de Marvel con fuerza Wakanda, que a él le recuerda a su hijo -que es fanático de la película-.

El deportista no descarta a futuro crear con la empresa de entretenimiento, una película de animación que inspire el automovilismo en el corazón de millones de niños.

"El tema de la actuación está descartado. Pero tenemos planes con Marvel a futuro, por todo lo que se está viviendo en Latinoamérica (com el automovilismo), ver de qué forma podemos llegar a todos esos niños que sueñan con ser piloto de Fórmula 1. Animación podría ser, sin duda. Algo muy importante para mí es dejar legado a futuras generaciones", externó Pérez.

A Checo le gustaría ser golfista como opción deportiva después de las carreras de autos. 

¿Por qué aceptó llevar el símbolo de Pantera Negra en su casco?

"Todos los niños soñamos con ser superhéroes. Ahora que tengo hijos pequeños, mi niño es fanático de Pantera Negra, para mí fue muy fácil la decisión porque lo relacioné con él. Los superhéroes, llegar a audiencias a las que no hubiera podido llegar solo con la Fórmula 1".

Si anhelara tener un talento especial sería volar tal como el sorpendente Hombre Araña para poder tejer telarañas para volar.

"Poder volar como Spiderman. Terminar una carrera y poder lanzar la telaraña a Guadalajara me gustaría mucho, porque pasamos mucho tiempo em aviones".

Checo sigue soñando con triunfos en diversos escenarios.

"Nunca me hubiera imaginado ver banderas en Colombia, en Chile, en Europa apoyando. Soñé con ser campeón del mundo, pero nunca me imaginé lo que ello implica para otras personas y tu país. Siento um compromiso muy grande para toda Latinoamérica...

Cuando te pone el traje, el casco y te subes al coche eres un personaje (un superhéroe) pero cuando estás abajo eres gente normal, con preocupaciones, sueños y deseos de triunfo. Nunca darnos por vencidos, siempre podemos dar más. Eso me parece padre de mi deporte".

PAL