El Príncipe Harry es el menor de los hijos de la Princesa Diana y el Rey Carlos III. A diferencia de su hermano, durante su juventud fue autor de varias rebeldías que hicieron enojar a la corona, pues dejaba en vergüenza a su familia. Hoy en día, vive fuera de la corona con su esposa Meghan Markle.
Sin embargo, tras su paso por el ejército, el Príncipe Harry enderezó su camino. Pero, sus decisiones personales nuevamente causaron revuelo en el palacio. Y es que, desde el anuncio de su matrimonio con la actriz, parece que la noticia no fue del agrado de su abuela la Reina Isabel II.
Las declaraciones que ha hecho la pareja han dejado entre ver que Meghan Markle nunca se sintió bien recibida en la familia, incluso el color de piel de su primer bebé fue un tema discutido. Por ello, el Príncipe Harry y su esposa decidieron renunciar a la corona y con ello a sus privilegios, algo que los ha convertido en "los apestados" de la familia
Te puede interesar: Estas son las teorías que confirman que la reina Isabel II habría fingido su muerte
¿De qué vive el Príncipe Harry tras perder los privilegios de la corona?
Luego de que el Príncipe Harry renunció a la corona, se mudó con Meghan Markle a Estados Unidos para criar a sus dos hijos. Sin embargo, ha sido visto como un traidor en su familia, pues planea el lanzamiento de su libro "Spare" en el cual revelara varios secretos de la corona.
¿De qué ha sobrevivido? Cuando renunció, también perdió todos sus privilegios económicos y ha tenido que pagar de su propio bolsillo, pero se cree que heredó una fortuna de su madre cuyo valor ronda los 10 millones de dólares, además durante su carrera como actriz, Meghan cosechó una fortuna de 2 millones.
Sin embargo, creen que piensa lucrar con su historia de vida en la realeza para tener ganancias con su libro, por lo que ha sido criticado por algunos fieles a la corona