CORONA BRITÁNICA

Carlos III: Ella fue su primer amor, Davina Sheffield, la mujer con la que nunca se pudo casar

La vida amorosa del actual monarca estuvo llena de infidelidades, matrimonios arreglados

ESPECTÁCULOS

·
Camila no fue la primera, esta mujer le rompió el corazón
Camila no fue la primera, esta mujer le rompió el corazónCréditos: Especial

El rey Carlos III, primogénito de la reina Isabel II, fue el sucesor al trono y cuya reina consorte es o Camilla Rosemary Shand, quien fuera su eterno amor antes de Lady Di. A lo largo de los años, ha sido señalada como la amante y tercera en discordia en su matrimonio con la princesa Diana; sin embargo, antes de ella hubo una mujer que fue su primer amor. 

Aunque su matrimonio fue arreglado, Carlos tuvo romances antes y después de casarse. Sus infidelidades fueron reveladas por la princesa Diana, quien se burlaba de su supuesta obsesión por Camila, su actual pareja. También se le conocieron algunas conquistas a lo largo de los años, pero hubo una que lo enamoró por primera vez.

Fue en 1976 cuando Carlos tuvo un amorío con otra mujer llamada Davina Sheffield, quien también fue rechazada por la reina Isabel II y con quien no se pudo casar. Ella habría sido su primera decepción amorosa, una mujer que ha quedado en el olvido. 

Sigue leyendo: Reina Isabel II: "Un traidor sin dinero", así vive el Príncipe Harry tras renunciar a la corona

Ella es Davina, la mujer con la que el rey Carlos III no se pudo casar

Aunque Camila es conocida como el gran amor de Carlos III, pues renunció a ella tras verse obligado a casarse con Lady Di, en realidad el monarca británico habría conocido a otra mujer con la que planeaba contraer matrimonio y quien es considerada como la primera mujer a la que amó. 

Se trata de Davina Sheffield, una joven de la nobleza escocesa y que pudo haberse convertido en la próxima reina de Inglaterra. La mujer cumplía con los estereotipos que buscaba la Isabel II: ser rubia, rostro angelical, tenía un gran parecido a la princesa de Gales. 

Sin embargo, el romance terminó de la noche a la mañana, pues Davina Sheffield tuvo un ex novio con quien pudo haber llegado lejos en su relación y despertó la dudas sobre su virginidad, algo que no era aceptado en la realeza, por lo que su matrimonio fue algo prohibido para Carlos III.