Norma Palafox es una de las referentes del fútbol femenil, debido a que logró ser una de las pioneras en este rubro y hoy es una de las jugadoras más destacadas que tiene la liga de nuestro país. La atacante del Club Atlas y ex campeona con Chivas de Guadalajara, está en el mejor momento de su carrera luego de lo que fueron los rumores de que dejaría la actividad. La joven de 24 años se encuentra disfrutando de sus vacaciones y a través de su cuenta de Instagram, presumió su cuerpo y enamoró a todos con sus curvas desde la alberca.
No fue una buena temporada para Norma Palafox jugando en su primer año con Club Atlas, debido a que su equipo no logró clasificar a los play offs del Torneo Apertura de Liga Femenil. Quedó en el décimo puesto y por eso las vacaciones para la delantera fueron anticipadas y decidió aprovechar de la playa para relajarse. Se la ha podido ver demostrando sus habilidades con la pelota y confirmando que quiere ganar en todo momento y luciendo un traje de baño de Calvin Klein, convirtiéndose así en una modelo de la marca.
Más allá de su carrera como futbolista, Norma Palafox incursionó en la televisión participando del Exatlón que se emitió en Estados Unidos y donde fue una de las finalistas del concurso. Allí, logró adquirir un increíble cuerpo, el cual se encarga de mantener en forma a través de las estrictas rutinas del gimnasio.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Norma Palafox despertó envidia presumiendo sus increíbles vacaciones desde Cancún. La delantera del Atlas compartió una historia donde se la puede ver desde la alberca y mostrando sus curvas, dejando atónito a todos sus seguidores quienes no tardaron en dejarle su mensaje de halago.
Por otro lado, Norma Palafox dejó en claro que cuando deje el fútbol, las propuestas para modelar no tardarán en llegar, teniendo en cuenta que es una de las mujeres más hermosas del mundo. Hasta el momento, se desconoce si la joven está enamorada, por lo que sus fans no pierden la esperanza de conquistar su corazón.