OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: así luce André, el hijastro de Benito Rivers en "Vecinos"

El desaparecido actor tenía una gran relación con el hijo de su pareja Nerea Godínez y en redes sociales se podía ver el cariño entre ambos

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña y André tenían una gran relación Créditos: Especial

Octavio Ocaña era una de las grandes promesas en la comedia mexicana. El actor de "Vecinos" le dio vida a Benito Rivers, uno de los personajes más queridos y representativos de la serie de televisión, mismo que interpretó por más de 11 años. Luego de la repentina noticia de su fallecimiento, la producción del exitoso programa decidió darle un final digno al personaje y no reemplazarlo en las nuevas temporadas.

Además de sus compañeros en "Vecinos", su familia y amigos, Octavio Ocaña dejó un espacio muy difícil de cubrir en la vida de su pareja Nerea Godínez y del hijo de ella, André. Es claro que la relación entre ellos era muy buena y en muchas ocasiones se les pudo ver compartiendo momentos muy bonitos en su tiempo libre.

A un año del fallecimiento de Octavio Ocaña, Nerea Godínez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde recordó un momento en el que Ocaña y su hijo compartieron. Hoy, André tiene cinco años y medio.

Octavio Ocaña y André se llevaban muy bien 
FOTO: Archivo 

Así luce André 

Ha pasado un año del fallecimiento de Octavio Ocaña y su hijastro André ahora tiene cinco años y medio. En su cuenta de Instagram Nerea Godínez, la madre de André compartió una fotografía y un video de su pequeño, mientras se preparan para Halloween. Los comentarios al respecto son muchos, relacionados con que su hijo ya creció mucho en este año y que ha cambiado.

El pequeño tiene cinco años y medio y después de esa fotografía, los seguidores de Nerea Godínez escribieron diferentes mensajes como “Ya está enorme” o "Hubiera sido increíble que Octavio tuviera oportunidad de convivir más tiempo con él".

"Qué grande está André", "Tiene tus mismos ojos, es tu mini clon" y "Hermosa fotografía" son otros de los comentarios que estaban en el posteo de Nerea. 

André tiene cinco años y medio 
FOTO: Ig Nerea Godínez 

 

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Estos fueron TODOS los disfraces con los que dejó huella en "Vecinos"

Octavio Ocaña: planean bioserie de "Benito", dan detalles sobre el posible protagonista

Famosos recuerdan a Octavio Ocaña a un año de su trágica muerte