EVENTO DEPORTIVO

Este es el motivo por el que el príncipe William no viajará al mundial de Qatar 2022

El príncipe de Gales cuenta con muchos compromisos y se perderá el gran mundial.

ESPECTÁCULOS

·

El príncipe William es un gran aficionado del futbol. Por lo general la realeza británica, está más relacionada a los deportes como el polo o rugby pero el príncipe de Gales, tiene su amor en las canchas de once. Es más, el hermano mayor de Harry, es el presidente de la Federación Ingresa de Futbol.  

Con la llegada del mundial de Qatar 2022, se esperaba que el heredero a la corona británica se haga presente en los partidos que juegue la selección de Inglaterra. Pero fuentes de la casa real, han informado que el hijo del rey Carlos III no asistirá al evento deportivo ya que cuenta con una agenda muy apretada.

El príncipe William. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Esta decisión del príncipe William, ha llamado la atención de propios y extraños. Es que el miembro de la realeza es muy fanático para perderse tal evento deportivo y es por eso, que muchos medios de comunicación han tratado de hablar con amigos o allegados para confirmar tal decisión.

Como era de esperar, hay un gran hermetismo por la ida del príncipe al mundial de Qatar 2022 ya que nadie de su entorno quiso hablar del tema. La única comunicación que hubo de la casa real es que el hijo de Carlos no irá al evento por una agenda apretada “es un hombre con mucha responsabilidades”, dijeron los informantes.

El príncipe William. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Es una gran pena para la selección de futbol inglesa que el príncipe William no pueda asistir al evento más importante del balón pie. En primer lugar por ser el presidente de la federación y en segundo, porque que mejor ánimo pueden recibir los jugadores sabiendo que esta el heredero al trono viendo su desempeño.