LOOK

Marla, hija de Marco Antonio Solís cautiva a todos con coqueto vestido

Marla Solís no pierde oportunidad para deleitarnos con su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Marla Solís, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee.Fuente: Instagram @maroficial

Este fin de semana que pasó estuvieron Daddy Yankee y la familia de ‘’El Buki’’ en Guadalajara ya que los cantantes tenían fecha para sus conciertos y aprovecharon estar en el mismo lugar para compartir un momento.

Marco Antonio Solís es un gran padre que sabe los deseos de sus hijas, y es por esto que terminaron compartiendo con Daddy Yankee, uno de los mayores referentes de la música urbana, que está próximo a retirarse.

Para este encuentro, la familia Solís se vistió muy tranquila, sin lucir ostentosidades, pero, como siempre lo hace, https://www.instagram.com/maroficial/Marla Solís destacó con un look total black. Con un enterizo negro, unas zapatillas en el mismo tono y una bandana amarrada en su cabeza, es como recibió la visita del puertorriqueño. Horas después del fugaz momento compartido, ella subió la foto que logró tomarse con la visita, y después de algunos días subió el video en el que se ve como se dio este encuentro.

Marla Solís y Daddy Yankee. Fuente: Instagram @maroficial

En el video que Marla subió a su cuenta de Instagram se ve como arriba Daddy Yankee a un salón en el que se encontraba la familia Solís y estos lo reciben muy cordialmente. Además, en el pie de foto escribió: ‘’legendaddies’’, comentario con el que hace referencia a su padre y al rapero. Al video lo acompañó con la canción ‘’’Campeón’’ de Daddy Yankee, que justamente dice ‘’soy una leyenda’’.

Probablemente este sea el último encuentro que la familia Solís pueda tener con el cantante mientras este aun desempeñe este rol ya que en enero de 2023 termina con ‘’La Ultima Vuelta World Tour’’, su gira de despedida de la música, y si bien él seguirá siendo muy popular al igual que sus canciones, elige no seguir en su papel como cantante.