La fama golpeó la puerta de Anike Ekina y ella abrió. Y es que en los últimos días se ha hablado de ella en todo el mundo, pues ha sido llamada “la bombero más guapa” de Alemania, luego de que varias de sus fotos se volvieran virales. Anike trabaja en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Schwarzenbek.
Ekina, de 36 años, ahora tiene más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y no sólo apaga incendios, sino que también toca el saxofón de manera profesional y también es modelo. Recientemente, ganó el premio Venus por su interpretación con el instrumento.
"Ya he grabado algunas canciones, y quería empezar como saxofonista, pero entonces apareció el coronavirus", dijo Ekina en una entrevista al medio Jam Press. "Ahora me voy de gira con mi saxofón alto el año que viene… En las fiestas de Ibiza, en los clubes, la gente también puede contratarme para eventos", aseguró.
No piensa dejar el cuerpo de bomberos
A pesar de ser una estrella emergente tanto en redes sociales como en la música, Ekina ha prometido: "¡Por supuesto, seguiré siendo leal a los bomberos!". Mientras tanto, varios de sus seguidores de Instagram le desearon suerte en su carrera y también la han halagado hasta el cansancio.
También tiene OnlyFans
Entre todas sus actividad, de alguna manera encuentra tiempo para mantener una página de OnlyFans que cuesta 15 dólares al mes, en su descripción dice: "LOS SUEÑOS ESTÁN AHÍ PARA VIVIRLOS, VIVO MI SUEÑO Y ME AFERRO A MIS OBJETIVOS".
Su caso se ha difundido en varias partes del mundo y esto tal vez ayude a que en todos los aspectos de su carrera crezca. Es muy probable que se vuelva a saber de ella en el futuro.
SIGUE LEYENDO...
Ella es Foxy, la hermosa y sensual hermana de Bellakath que es DJ