Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, asumió la responsabilidad de ser el dueño de la corona y de la realeza su hijo el ahora Rey Carlos III, quien actualmente se encuentra en pareja con quien fue su gran amor de toda la vida e incluso mientras estaba casado con la hermosa Diana, y ella es Camilla Parker.
Poco se conoce de los secretos y diversas situaciones por las que atraviesa la familia real ya que son muy reservados y sus leyes tampoco lo permiten, solamente desde el lugar del hijo más chico del Carlos III, el príncipe Harry quien se retiró de la realeza podemos obtener un poco de información sobre su intimidad.
Existen muy pocos datos personales sobre el Rey Carlos III, entre ellos podemos mencionar algunos testimonios del mismo Rey, como que siempre que realiza un viaje solicita que el asiento del inodoro sea hecha a medida, también entre otras peticiones pide que se encuentre una chef profesional que realice cada una de sus comidas.
También, entre las peticiones más raras del Rey Carlos III encontramos la de un objeto con el que suele viajar y se trataría de un osito de peluche con el que cuenta desde que es un niño, aparentemente sería considerado un amuleto de la suerte para la realeza, ya que siempre cuenta con su presencia.
En una oportunidad se comentó sobre el osos de la pareja de Camilla Parker que: "Lo ha tenido desde que era un niño muy pequeño. La única persona a la que se le ha permitido reparar el osito de peluche del rey Carlos es la niñera de su infancia, Mabel Anderson, a quien sigue siendo muy cercano".