ACTRIZ MEXICANA

¡Sorprendentes! 3 fotos de Bárbara de Regil que demuestran su belleza al natural

La famosa actriz mexicana ha destacado en por su participación en New Generation Telehit y en la producción en serie "Rosario Tijeras"

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil, famosa actriz mexicana que destacó en la serie "Rosario Tijeras". Facebook / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ha logrado consolidarse como una de las actrices mexicanas más polémicas durante los últimos años, esto debido a sus diversas publicaciones en redes sociales como Facebook e Instagram en donde daba tips de salud, belleza incluso rutinas de ejercicio.

Sin embargo, su reputación respecto a estos comentarios sobre los cuerpos ha ido hacia la baja, esto debido a que generó una fuerte polémica por qué creó una proteína con la cual deseaba lucrar.

Bárbara de Regil al natural

Pero también la famosa ha compartido en diversas ocasiones, ciertas fotografías en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde se mantiene mayormente activa, donde incluso ha enviado mensajes sobre aceptación y amor propio, dejando ver “imperfecciones” en su cuerpo como son las celulitis y las estrías.

Por esta razón, hemos hecho la selección de tres fotografías que generaron furor tras su publicación y que dejaron ver la belleza al natural de la famosa actriz que también participó para el proyecto televisivo de “Rosario Tijeras”.

La famosa durante un viaje a la playa.
?FOTO IG: Bárbara de Regil
La famosa ha hablado sobre las inseguridades de su cuerpo. FOTO IG: Bárbara de Regil

Sobre la carrera de la actriz

Bárbara de Regil nació en la Ciudad de México el 5 de junio de 1986; dedicado su vida profesional al mundo de la actuación del cine y la televisión mexicana destacando en producciones Tales como la telenovela "Bajo el alma" con la cual debutó y también con la serie original colombiana "Rosario Tijeras" pero en su adaptación mexicana.

En suma, es importante destacar que la famosa no inició su carrera profesional en el cine y la televisión sino qué se dio a conocer a través de la televisión en 2009 a través del reality mexicano New Generation Telehit, del canal Telehit el cual buscaba la nueva productora del canal de videos musicales.

Regil durante un viaje a Guatemala. FOTO IG: Bárbara de Regil

SIGUE LEYENDO:

El momento bochornoso que vivió Bárbara de Regil en sus inicios; tuvo un enfrentamiento violento y quedó en VIDEO

HFM