REALEZA

Esta es la rigurosa dieta de Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle

La duquesa de Sussex confesó que sus hijos deben estar bien alimentados y es por eso que está atenta a su cuidado.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente Instagram @meghan_la_duquesa
Meghan Markle, Príncipe Harry.Fuente Instagram @meghan_la_duquesa

Meghan Markle y el Príncipe Harry son los duques de Sussex y si bien habían decidido renunciar a los títulos de la realeza británica, se habrían arrepentido por el futuro de sus herederos quienes todavía son muy pequeños. La ex actriz estadounidense se caracteriza por sus polémicas, pero en esta ocasión dio a conocer la estricta dieta a la que deben someterse sus hijos, Archie y Lilibet y que ella está detrás de la alimentación y el cuidado, para evitar así cualquier desarreglo.

Por otro lado, Meghan Markle es conocida por sus problemas familiares, ya que, al parecer no tiene una buena relación con su familia, en especial con su hermana. En los últimos días, Samantha Markle, que es su hermana mayor aseguró que la duquesa de Sussex tiene problemas narcisistas y que incluso la demandó judicialmente. Pero, años atrás, Samantha catalogó a la esposa del duque de Sussex como ‘encantadora’ y como una mujer ‘llena de energía.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente Instagram @meghan_markle_page

La ex actriz de 41 años debió dejar su profesión cuando conoció al Príncipe Harry, hijo de Lady Di y el actual rey Carlos III y tras el matrimonio, debió respetar los protocolos que impone la realeza. Meghan Markle y el duque de Sussex tuvieron dos hijos y en 2020 fueron noticia mundial por dejar la realeza y por ende, abandonar los títulos reales. Pero, habrían tomado la decisión de desistir y de pensar en el futuro de Archie y Lilibet.

En los últimos días, Meghan Markle a través de su podcast ‘Archetypes’ confesó cuál es la dieta estricta que deben seguir sus hijos, Archie y Lilibet. La esposa del Príncipe Harry tiene una devoción por la comida, debido a que antes tenía un blog de cocina y el cual tuvo que cerrar por pedido del duque de Sussex. Tras haber renunciado a los derechos reales, la familia decidió mudarse a California, Estados Unidos para continuar con su vida.

Archie y Lilibet, hijos de los duques de Sussex llevan adelante una dieta estricta. Fuente Instagram @meghan_la_duquesa

En su podcast, Meghan Markle reveló que a sus hijos les encantan los vegetales y que eso no ha sido un impedimento para que lleven adelante una dieta saludable. Además, como tiene una devoción por la cocina, prepara platos orgánicos y ha dejado en claro que sus hijos serán criados con una dieta verde.