Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

La ex de Marc Anthony sacudió la red con un ajustado top

Shannon De Lima se llevó todas las miradas con un posteo en donde presumió su increíble figura.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon De Lima, Marc Anthony.Fuente Instagram @shadelima

Shannon De Lima es una de las mujeres más lindas de Latinoamérica, debido a que ha logrado conquistar a todos con su belleza y con su carisma. A sus 33 años se encuentra disfrutando de sus días como soltera, ya que su romance con Alejandro Speitzer duró tan solo algunos meses. Además, es conocida por haber sido la esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony. A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana confirmó porqué es la más bellas de todas y elevó la temperatura con un ajustado top.

Si bien Shannon De Lima nació en Venezuela, a los pocos años se mudó a Estados Unidos, especialmente a Miami, ciudad que se convirtió en su segunda casa. Antes de convertirse en una destacada modelo a nivel internacional, la también empresaria estudió Comunicación Social y Diseño de Interiores, pero sabía que su pasión era estar sobre la pasarela. Se hizo conocida cuando fue finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en 2005. Luego, fue la imagen de importantes marcas a nivel internacional.

Shannon De Lima modelo de 33 años. Fuente Instagram @shadelima

Por otro lado, Shannon De Lima también es conocida por su vida amorosa, donde ha sido pareja de varias celebridades, entre ellas Marc Anthony. Con el cantante puertorriqueño contrajo matrimonio en 2014 y se divorciaron en 2017, quedándose con una millonaria parte y dos departamentos en Nueva York. Su ex luego conoció a Nadia Ferreira con quien se casará muy pronto. Además, se confirmó que trabajará en conjunto con el cantante de cumbia argentino Coty Hernández.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene dos millones y medio de seguidores, Shannon De Lima se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. La modelo venezolana realizó un posteo donde se la puede ver luciendo un ajustado top en donde resalta su increíble figura. Los comentarios halagando el cuerpo de la ex de Marc Anthony no tardaron en llegar.

Shannon De Lima y el top con el que enamoró a todos. Fuente Instagram @shadelima

En otro de los posteos realizados por Shannon De Lima, se la puede ver desde la cama y luciendo un ajustado conjunto de encaje que desafío los límites de restricción de la red social de la camarita. La modelo de 33 años confirma que está soltera y disfrutando de su nueva etapa. Además de Marc Anthony, tuvo romances con Canelo Álvarez y James Rodríguez.

Shannon De Lima es una de las modelos más hermosas de todas. Fuente Instagram @shadelima

SIGUE LEYENDO:

Aida Cortés en OnlyFans: las 3 fotos más coquetas de la colombiana