REALEZA

Respira muy hondo antes de conocer las joyas que heredará Lilibeth de la reina Isabel II

La hija de los duques de Sussex recibirá una importante colección de parte de su abuela.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente Instagram @reina.isabel.ii/@meghan_markle_page
Reina Isabel, Lilibet.Fuente Instagram @reina.isabel.ii/@meghan_markle_page

Meghan Markle es una ex actriz estadounidense y esposa del Príncipe Harry, con quien tuvo dos hijos. En los últimos años causó polémica debido a que junto al duque de Sussex decidieron abandonar la realeza británica y renunciar a todos sus títulos. La hija menor del matrimonio, Lilibet Diana heredaría algunas joyas que le pertenecían a la Reina Isabel II.

Si bien en enero de 2020, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry habían decidido abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente, en la primavera de ese año, también los duques de Sussex dejaron de ser tratados como alteza y es por eso que, no iban a volver a utilizar los títulos reales. Sin embargo, todo cambió luego del fallecimiento de la madre del rey Carlos III, debido a que la ex actriz estadounidense habría recapacitado y cambiado de opinión. Ahora quiere que sus hijas reciban los títulos de príncipe que le corresponden.

Los duques de Sussex. Fuente Instagram @meghanmarkle.duches

Con el Príncipe Harry, la duquesa de Sussex tuvo dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana. Luego de una charla que tuvo Meghan Markle con otros integrantes de la Corona como las princesas Beatriz y Eugenia de York, le habrían aconsejado que pensara en el futuro de sus hijos y es por eso que ahora quiere volver a pertenecer a la familia real británica. Sin embargo, quien no parece estar de acuerdo es el rey Carlos III.

Los hijos de los duques de Sussex. Fuente Instagram @meghan_la_duquesa

Si bien los duques de Sussex están pensando en mudarse a Estados Unidos, la hija de ambos Lilibet Diana podría heredar importantes joyas que pertenecían a la reina Isabel II. Las mismas están valuadas en más de 400 mil dólares y que serían no solo de la ex soberana sino de Lady Di, teniendo en cuenta que la niña lleva el nombre de su abuela.

De acuerdo a una investigación de parte de la joyería de Steven Stone, entre la lista de las joyas que podría heredar, se encuentra un brazalete Cartier valuado en 150 mil dólares pertenecientes a la duquesa de Sussex que utilizó en el día de su boda con el príncipe Harry. Esta pulsera posee más de 100 diamantes. También, la niña heredará un anillo que fue utilizado por Lady Di y que tiene un valor de 85 millones de dólares y que usó en solo dos ocasiones. Y por último, podría utilizar otro brazalete de oro que pertenecía a su abuela.