LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Ella es Mollie Gould, la AMANTE por la que "dejó" a Paloma Cuevas antes de casarse

¡Que siempre no! Dicen que el cantante quiso regresar con una de sus ex's y dejó a su prometida

ESPECTÁCULOS

·
Ella sería la mujer que conquistó al Sol
Ella sería la mujer que conquistó al Sol

¡Que siempre no! Luis Miguel podría no llegar al altar con Paloma Cuevas, pues el cantante mexicano se pudo haber echado para atrás con el compromiso. El llamado Sol de México habría rotó su relación con su pareja debido a una infidelidad con una corista llamada Mollie Gould.

Luismi ha pasado por varias relaciones amorosas a lo largo de su carrera, pero con ninguna sentó cabeza o llegó hasta el matrimonio. Pero, este 2022 parecía ser el año en que veríamos al cantante caminar hasta el altar, pues comenzó su relación con Paloma Cuevas.

Sin embargo, el romance habría llegado a su fin de manera inesperada, pues aseguran que Luis Miguel rompió su compromiso por culpa de un tercero. Al parecer, donde hubo fuego, cenizas quedan, ya que el cantante se reencontró con un antiguo romance, ella es mucho más joven que él y fue una de sus coristas.

Te puede interesar: ¿Carlos Bremer traicionó a Luis Miguel? El empresario aseguró que se asoció con Alejandro Fernández

Luis Miguel habría engañado a Paloma Cuevas y regresa con un viejo amor

Luis Miguel anunció que regresará a los escenarios en 2023, pero su carrera musical no será lo único que retome, pues se dio a conocer que se reencontró con Mollie Gould, un viejo amor del cantante. Ambos se conocieron en 2019 cuando ella trabajó como su corista, pero la relación no funcionó.

Sin embargo, tras regresar a Miami con su prometida Paloma Cuevas, decidió romper su compromiso, pues Mollie volvió a su vida y según una fuente, ya no se va a casar. Aunque no hay ninguna infidelidad confirmada, su actual pareja tampoco ha declarado nada al respecto a pesar de los rumores de que se canceló su boda.

Paloma Cuevas es una empresaria que conoció a Luis Miguel gracias a un amigo, pues anteriormente estos eran pareja. La joven Mollie Gould es una belleza rubia de 22 años, mucho más joven que el cantante, por lo que de resultar cierto, su relación sería por de más polémica.