Chayanne es uno de los cantantes latinos más importantes de las últimas décadas y gracias a su carisma, su talento y sus canciones, ha sabido conquistar a todos sus fanáticos desplegados por todo el mundo. El artista puertorriqueño regresó al plano musical tras varios años de estar alejado. Quien ha seguido sus pasos es Isadora Figueroa, su hija menor quien se proclamó como reina de Halloween al lucir un minishort plateado que dejó sin palabras a todos.
A lo largo de su carrera, Chayanne ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera y si bien estuvo alejado de la música, el cantante confirmó que para el año próximo lanzará un nuevo álbum después de ocho años. Hace poco, el puertorriqueño de 54 años lanzó los sencillos ‘Te amo y punto’ y ‘Como tú y yo’. El nuevo proyecto discográfico del intérprete de ‘Provócame’ saldrá a la luz en los primeros meses del 2023 y sus dos últimos temas musicales serán parte del mismo.
Más allá de la música, Chayanne es conocido por tener una gran familia, debido a que desde hace 30 años está casado con Marilissa Maronesse y con quien tuvo dos hijos. Isadora Figueroa, su hija menor heredó la belleza de su madre y el talento de su padre y cada vez que puede, lo demuestra en sus redes sociales y cautiva a todos sus fans.
Isadora Figueroa tiene más de 400 mil seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Para la noche de Halloween, la hija de Chayanne confirmó porqué fue la reina y enamoró a todos con un minishort plateado que causó furor y con el cual se llevó todas las miradas.
En la actualidad, Isadora Figueroa es integrante del grupo musical Café con leche y en donde ya ha lanzado sus propios temas musicales. Además, en los últimos meses, la joven decidió abandonar la casa de sus padres para recalar en Madrid para estudiar canto y se la ha visto participando de diversos desfiles.