¡LA MÁS LINDA!

Aida Cortés en ropa de cama conquista Instagram

La joven influencer y tiktokera colombiana se inició a la edad de los 18 años como modelo

ESTILO DE VIDA

·
Aida es de las mejor pagadas en OnlyFans.Créditos: @aidacortesx

Esta semana la colombiana Aida Cortés conquistó a sus millones de seguidores en Instagram y TikTok al lucir cómoda ropa de cama.

Aida Cortés tiene años creando este tipo de contenido y con orgullo ante sus amigos, conocidos y familia asegura que lo hace para tener una vida tranquila manejada por ella misma. La colombiana es de las chicas mejor pagadas en OnlyFans, además de gozar de mucha popularidad por el calor que le pone a cada fotografía que comparte sin pudor. 

Su perfil de Instagram es muy popular. Foto: @aidacortesx

En ocasiones, la joven colombiana fan de la selección de futbol de su país, roza la censura, llega al límite que permiten redes como Instagram o TikTok para que no le bajen la cuenta o se la bloqueen por unos días. Al parecer, su carisma y cara tierna desata millones de comentarios positivos y así las plataformas no la castigan por contenido atrevido o por romper sus reglas comunitarias.   

Ninel Conde se lleva todos los halagos en prendas de playa ideales para esos días de calor

La tiktoker Frida en falda plateada de cuero da cátedra de belleza y estilo en el estadio

Aida Cortés sufrió acoso por muchos años

La joven colombiana se inició a la edad de los 18 años como modelo, en esa etapa se filtraron algunos videos, por lo que tomó la decisión de sacarle provecho y generar ingresos. “Desde los 18 años estoy en esto y logré ser de las modelos más taquilleras de Colombia”, reveló en entrevista.

A los 8 años ya modelaba. Foto: @aidacortesx

Cuando cursaba el cuarto semestre de la carrera, se filtró un video en el que se quitaba la ropa. “En ese momento todo cambió. Los saludos pasaron del hola Aídita al ¡mmmm! Hola Aída. En ese momento tuve que tomar decisiones fuertes, tuve que empezar a luchar contra la presión, el acoso de profesores, contra cosas que hay detrás de este mundo, que la gente muchas veces no sabe diferenciar, que es trabajo y que la vida real es una cosa diferente”, narró un poco triste Aida. 

Tras el video, debió hacerles notar a sus padres que los amaba, pero ya era mayor de edad y les explicó lo que hacía y lo más importante: “No soy una prostituta”. En la actualidad la cuenta en OnlyFans de Aida es de las más populares en Colombia y cuesta casi 19 dólares al mes. 

A Aida le gusta el futbol. Foto: @aidacortesx

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek: 3 vestidos lenceros con los que conquistó las alfombras rojas

FOTOS: La Rivers al estilo Billie Eilish conquista el último día de Coachella 2023

Carmen Villalobos: contén el aliento antes de ver como luce a sus 39 años