Karely Ruiz no para de sorprender a sus seguidores de redes sociales, pues siempre está atenta a éstas a través de historias, publicaciones o lives donde platica y resuelve las dudas de la mayoría. Sin embargo, destacó desde el principio por publicar fotografías donde se le puede ver con varios outfits.
En esta ocasión, le presumió a sus seguidores (desde su cuenta alterna de Instagram) un body negro completamente transparente con unas mangas largas que recuerdan el vestido clásico de Selena Quintanilla. Frente al espejo de su recámara se hizo una instantánea con su celular, donde tuvo que utilizar la parte baja de sui ropa interior y cubrir sus senos con la mano derecha.
"Dame amor", fue el único mensaje que atinó a escribir para dejar que el resto de las líneas las pusieran sus admiradores, de los cuales muchos (con toda seguridad) se convertirán en suscriptores de su OnlyFans. Muchos de ellos la llenaron de elogios y la tildaron de ser una diosa y elegante.
Karely Ruiz y su llegada a OnlyFans
Desde que Karely Ruiz saltó a la fama los canales de YouTube se interesaron de inmediato en conocer la historia detrás de la vedette de la televisión de Monterrey, Nuevo León, estado de la República de donde es originaria. Aunque ella tuvo la intención de convertirse en una enfermera terminó por abandonarla para aparecer en la pantalla chica apenas tuvo la oportunidad.
Pese a esto, su fama se la debe en gran medida a su encuentro con Andrés García, quien al día siguiente cayó en el hospital (por un proceso de rutina), pero todo el mundo la señaló como "culpable directa". Ya con la fama a cuestas un amigo le suguirió dejar de publicar imágenes en las redes sociales "gratis" y que abriera su cuenta en OnlyFans, donde desde su primer pago le fue muy bien.
Tal fue el éxito de la joven de 21 años que abrió una segunda cuenta y de inmediato le dio frutos. Desde el primer momento aseguró que las ganancias las destinaría a ayudar a su familia y así fue, pues sacó de trabajar a sus padres y le dio la mejor atención médica a su hermana menor, quien está enferma.
Ahora, Karely Ruiz, al igual que muchas influencers jóvenes, se encuentran muy activas en las redes sociales con publicaciones muy sugerentes para atraer suscriptores. Los interesados en conocer su contenido exclusivo deben desembolsar la cantidad de 16 dólares por mes, casi 322 pesos.
SIGUE LEYENDO:
Día de Muertos 2022: Fecha, ruta del recorrido y todo lo que debes saber del tradicional desfile